Caso 76276   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro04/03/13

Joyerías Bizzarro es un timo, no tienen garantía

Joyerías Bizzarro
Joyerías Bizzarro Satelite, la atencion cuando llamas es la tipica de, lo siento no podemos hacer nada, el detalle es que los broches de sus cadenas y gargantillas son no malos, lo que le sigue y no ofrecen garantia de sus productos, compre una cadena de plata, se rompio la argolla que se inserta en el broche para cerrar, la mande a reparar y pague por la supuesta reparacion, al cabo de 20 dias me la entregan con una nueva argolla, cuando mela quize poner nuevamente se rompe exactamente de donde la rapararon.

Y cuando llamo para ver que procedia en este caso solo me dijeron que la podia llevar nuevamente para mandarla al taller y ver que se podia hacer, que el problema es que cuando se rompian estas piezas era dificil que quedaran bien porque quedan sencibles y que si queria la llevara y tenia un costo, que en plata no hay garantias que de hecho no hay garantias en general que en oro, solo se entrega un certificado de calidad,mas no garantia y que como servicio adicional se hace la limpieza en piezas de Oro.

Compre tambien una gargantilla de Oro en Joyerías_Bizzarroy tuve el mismo problema por fortuna se rompio dentro del 1er mes y si la repararon bien y sin costo. es imcreible que compremos en una tienda de prestigio y recibamos este trato y peor ningun respaldo por la calidad del producto que compramos.

Fraude piramidal Joyerías Bizzarro
Joyerías Bizzarro no cumplen garantía
Joyerías Bizzarro apestan
195856

24/05/18
ROBOTICWERK  18
NO RECOMENDABLE. A mi me pasó en la sucursal que está en Galerías Tlaxcala. Pésima calidad de productos, es más ni siquiera tienen garantía. La única garantía que dan es su supuesto "certificado" de autenticidad de la piedra (diamante). Les expongo mi caso:
Compré un anillo de compromiso en dos partes y resulta que a la hora de vendérmelo me aseguraron que la garantía cubría todo en el anillo, lo cual no fue cierto, sólo me dieron el certificado. Dicho anillo cuenta con la piedra principal de 27 puntos y muchas otras más pequeñas. Al momento de la venta me aseguraron a mi y a mis familiares que si se llegaba a caer cualquiera de las pequeñas piedras, la garantía del certificado la cubría, lo cual no fue cierto. Ya que al cabo de 2 meses se empezaron a caer las pequeñas piedras (primero 2) y posteriormente a los 7 meses ya se le habían caído 8! A la hora de llevar el anillo para hacer el reclamo nos dijeron que el certificado y garantía sólo cubrían la piedra principal de 27 puntos y que las pequeñas no entraban en la cobertura (lo cual fue una discrepancia a la hora de la venta). Adicional mente nos dijeron que si queríamos una reparación, que el costo corría por nuestra parte y cada piedra tenía un costo de $400, es decir, $3200 por la reparación de un producto cuya calidad es dudosa. Al final en la sucursal de Tlaxcala nos aseguraron que no se podía hacer nada. Aquí mi pregunta es: ¿Cómo es posible que te den garantía en una piedra pero no en todo el anillo? El producto final es el anillo y el trabajo del maestro joyero debe estar respaldado por su calidad para de este modo garantizar que las piedras queden bien empotradas y evitar que se desprendan por su uso normal.
Además de mi anillo, mi mamá se compró apenas unos aretes con defectos desde la compra y también querían cobrar por la reparación.
Por lo tanto yo de ninguna manera recomiendo éste establecimiento para comprar joyas ya que carecen por mucho de CALIDAD y de ninguna manera garantizan sus productos y se aprovechan del consumidor. Acudimos a la PROFECO y nos dijeron que no podía proceder el reclamo ya que no hay garantía de por medio. Es decir el establecimiento de ninguna manera ofrece garantía alguna de la calidad de sus productos. NO RECOMENDABLE.