Caso 99203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro09/02/15

Joyerías Bizzarro fraude en oro blanco

Joyerías Bizzarro
Hace 2 anos agarre una racha de estar conprando joyeria en bizarro del zocalo mas que nada por inversion y en ese tiempo compre un anillo de "oro blanco" con diamantes y zafiros el cual me costo alrededor de 5 mil pesos y en el cual me diero un certificado de calidad, paso un anio y me vi en la necesidad de ir a empenarlo al monte de piedad,y en donde me doy cuenta que al momento del avaluo resulto que era un. anillo de plata con paladio! y que los diamantes eran circonias y solo los zafiros eran autenticos, a lo que me puse furiosa y fui a reclamar a lo cual al llegar a bizarro casi me mandan a un rincon.para que ningun cliente escuchara mi queja y a lo cual la vendedora me da la estupida explicacion que el oro blanco no existe que es una aleacion.

Ok le dije yo se que los anillos de oro blanco tienen aleaciones para lograr el.color pero tienen cierto porcentaje de oro no? y el anillo que me vendieron es solo plata con paladio! entonces pongan en sus exhibidores anillo de plata, no anuncien que es oro blanco, a lo cual me dice bueno asi pasa cuando la gente los empena' y que me pongo mas encab*onada y le digo lo que yo haga con MI joyeria no es tu problema! el que si es tu problema es que estas haciendo fraude! para no hacer largo el cuento y despues de 2 vueltas a la sucursal y de segun ellos pedir autorizacion mas arriba me regrrsaron mi dinero, pero en verdad es una porqueria de atencion ya cuando vas a reclamar! y debut y despedida no les volvi a comprar jamas.
195351