Caso 164929   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Joyerías Cristal17/01/23

Joyerías Cristal apestan

Le compré un anillo de compromiso a mi esposa este me costó $26,000.00 al paso de dos años el diamante se desprendio totalmente de la base de propio anillo según oro, lo lleve a garantía y está no procedió, la reparación me cuesta $16,000.00 así que comparto esta mala experiencia para que busquen mejores opciones de joyerías "joyerías Cristal no cumple con sus certificados de garantía",

la marca del anillo afectado también para que busquen mejores opciones es Klamore, el fabricante tampoco respondió por esta afectación, en verdad les sugiero que no compren problemas, este anillo no era de uso frecuente, se envío a sus servicios anuales sin falta y con todo y esto puedo decirles que son de pésima calidad,

recuerden no compren en "Joyerías_Cristal y la marca de anillo es klamore", estos anillos también son comercializados en otras tiendas como liverpool, no comprén marca Klamore.

19/01/23
MaryWipol  22
Deberas como son de pravatas en Mex. Las cosas baratas las encaran las cosas que deberian valer mas lo baratijean a lo bruto como si no supieran diferenciar el champagne de la sidra creo que si fuese "Hombre" y comprase un anillo de semejante conotacion creo primero me largaria quizas hasta NY o de perdis al yankee si se llegase a necesitar $ obvio que aca en Mex. Lo venderia en el supuesto mejor intercambio...