Caso 62081   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Joyerías Cristal14/02/12

Joyerías Cristal Galerías Cuernavaca apestan

Joyerias Cristal sucursal Galerias Cuernavaca apestan, las empleadas actuan con dolo y engaño detras de toda esa amabilidad estan unas estafadoras.

Te proponen una pieza que no te entregan al momento y cuando regresas te quieren enjaretar otra cosa que no es la que elegiste,y todavía te tratan de mentiroso cuando tu reclamas que no es la pieza que tu habías elegido y te mostraron el día de la supuesta venta. Yo compré un reloj para mi esposo y cuando fuí por el me querian dar otro diferente, te tienes que pelear para que te den lo que ya compraste con tu dinero, en las Joyerias de Cristal de Galerias Cuernavaca te engañan con las supuestas promociones de pago con tarjeta de crédito a meses sin interes, "siempre tienen problemas con las terminales" y no respetan las compras cuando llega tu estado de cuenta es por el total del artículo y cuando reclamas te dicen que ya se realizó el trámite pero no es cierto es un vil engaño,sus promociones y sus empledas apestan por estafadoras, no es una firma confiable, si vas a invertir en una joya no compres en Joyerias Cristal de Galerias Cuernavaca,no es una joyeria para nada seria, y creo que todas las sucursales son iguales.
Joyerías Cristal apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/02/12
Pero por qué no te llevaste el reloj al momento? porque no estaba pagado completamente?

Articulo pagado = articulo entregado y ahi revisas que todo este en orden
Gamuza  09
Pues mal por la joyería, pero creo que hoy día existe tanta competencia que puedes comprar un reloj donde quieras, más aún, con entrega inmediata.
dingo73  09
mmm en tu factura debe estar especificado el No de Serie del Reloj y coincidir con la pieza, asi de sencillo, y respecto a los pagos a Meses sin intereses a la hora de firmar el voucher debe uno revisar que diga expresamente "compra a N meses sin intereses"