Caso 65259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JR Celular05/05/12

JR Celular en Tlalnepantla Centro

Supuesto Distribuidor Autorizado Telcel (y Movistar) con dueños prepotentes, manipulan las garantias de aparatos con mal funcionamiento, te dicen que en 30 días habiles te entregan tu equipo y te dan número telefónico (el cual nunca contestan y cuando lo hacen te tratan mal o te gritan sin dar explicación de nada) para que les preguntes de los avances. ASí que si tu celular esta listo ellos no te avisan nada, tienes que estar yendo cada día para preguntar por el equipo, gastas más en pasajes que en el costo total del celular.

Si vas al local, obviamente atendido por vendedores y no por los dueños, no contestan nada, no saben nada. En la nota de garantía especifican muy claramente que pasados los 45 dias si no recoges tu aparato ellos no se hacen responsables, en mi caso ya van 35 dias habiles y sigo sin mi celular, seguro pasaran los dias y van a hacer perdedizo mi teléfono.

Tienes que ir hasta el local, no importa que tan lejos vivas por que no hay ningún otro medio para localizarlos. Ya en el establecimiento te dicen que la garantía solo se pude hacer de lunes a viernes de 12 a 4, aunque llegues a las 4 con un minuto... cosa que obviamnete no se especifica en la nota (las notas de garantía no tienen ni nombre del dueño del negocio,ni una dirección fiscal).

Tienen varios locales ubicados en la zona centro de Tlalnepantla como el pasaje San Javier, Rio Lerma, Plaza Rosa (cerca de Aurrera Tlalnepantla), por lo que muchas personas piensan que son diferentes negocios; todos tienen en la entrada el toldo que dice Telcel y en pequeño en un ovalo aparece el JR CELULAR. Los dueños del negocio andan merodeando siempre los establecimientos y son altaneros, se burlan de los clientes, son groseros y siempre estan a la defensiva. En general, tienen malos servicios de atención al cliente, no saben como mantener tu número de celular en un chip nuevo y forzosamente te tienes que quedar con los dos chips ( tu celular y el del nuevo chip); si haces la compra en un local y acudes a otro (de ellos mismos) para preguntar algo de tu nota o dudas generales del celular, se alteran y empiezan a gritarte. Son personas detestables que lo único que les interesa es que les dejes tu dinero ya que pides algún cambio o te quejas de ellos entonces les sale lo ogro. Mientras estuve esperando que atendieran mi garantía, vi que llegaron varias personas que presentaban problemas con sus equipos, y de la misma forma fueron atendidos a gritos. ¿Alguien sabe si Telcel tiene licencias o alguna forma de controlar a sus "distribuidores autorizados"? o cualquier cualquiera puede hacerlo??? O que hace Telcel en este caso? pedí ayuda en un CAC y nada solo dijeron que me recomendaban acudir con mi provedor... Solo me resta decir, cuidado si es que van a comprar un celular en la zona de Tlalnepantla centro y peor aún si lo hacen con estos tipos.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!