Caso 96101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JR Eventos04/11/14

JR Eventos pésimos, apestan

0
JR Eventos
JR Eventos es una "pseudo empresa" donde las personas responsables, T. y C., egresados de la UANL supuestamente "expertos" en organización de eventos, te tratan como cliente exageradamente mal, quedan bien con los graduados pero con el comité le gritan, los insultan, los amenazan y aparte no hacen bien sus contratos y no se hacen responsables de muchas cosas, no recogen pagos a menos que sea en efectivo "para que no se entere el banco", no declaran impuestos ni dan facturas.


Al parecer estan solapados por el lugar donde se hizo el evento, que aunque tiene buena reputación te hacen quedar mal con los graduados, en pocas palabras mi experiencia es que APESTAN y que no los contraten, lo mio fue una graduacion, pero puede ser tu quinceaños o tu boda y no vas a querer que el dia que debe ser el mas importante en toda tu vida se vea opacado por unos ineptos que ademas de tratarte muy mal te hacen quedar mal con los demas y todo lo que sale mal te echan a ti la culpa.


Ademas de que los precios son exorbitantemente caros y que buscan nada mas estar fregando, despues del evento tardaron 3 meses en entregar todo lo que "incluía" el paquete y estoy segura que si quisieran encontrar otra manera de fregarte, lo haran.Nop querían cumplir el contrato y JR EVENTOS no quería reestructurar contrato y tambien querian decir que todo lo que salio mal fue por nuestra culpa, nos amenazaron!


No te arriesgues, porque no puede evitar casarte o cumplir 15 pero si puedes evitar que tu fiesta sea un asco, PESIMOS! APESTAN!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
33151
28
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
55793
12
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
11627
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
16407
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario