Caso 101854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JR Mueblerías08/05/15

¡CUIDADO, No regalen su dinero a JR Mueblería, son una bola de ratoones!

JR Mueblerías
¡CUIDADO, No regalen su dinero en esta mueblería!!


El servicio es nefasto y no resuelven nada, sólo les interesa el dinero y no la satisfacción del cliente. Aquí detallo mi amarga y encabritada historia...
El día Domingo 26 de abril del 2015, acudimos mi esposa y yo a la sucursal que se encuentra en Ciudad Jardín, Nezahualcoyotl, Estado de México, entusiasmados por remodelar nuestro departamento, realizamos un apartado del 10% del monto total (mostrado en foto adjunta).


¿Cuál fue nuestra sorpresa al investigar a la cadena JR Mueblería? En este portal ya existían algunos comentarios desagradables e incluso en PROFECO existen 17 quejas de Enero a Marzo del 2015, todos sin conciliación, (Adjunto evidencia)
Siendo así decidimos cancelar nuestro pedido el 5to día natural posterior al pedido (respetando clausula 11, foto adjunta). El gerente L.T. no desea que cancelemos ofreciéndonos pactar fecha compromiso de entrega por escrito, a la cual NO accedimos y continuamos solicitando Cancelación, de no muy buen modo entonces nos pide una carta expresando los motivos de cancelación (la cual no se estipula en las clausulas) para poder realizar la operación.


Inconformes por el servicio fuimos a redactarla esperando de ese modo anular la orden de pedido, y cuál es nuestra sorpresa al regresar…
L.T. ya lo revisó con su superior (Gerente de Región de nombre J.C.C.E.) y si cancelamos nos penalizarán por no cumplir la clausula 11, citando la clausula:


“11.- Si el comprador desea cancelar el presente pedido, tendrá un plazo máximo de 5 días naturales DESPUÉS de la fecha de elaboración del mismo sin penalización alguna…” (Foto Adjunta).
Como se puede observar se indica textualmente 5 días naturales DESPUES de la fecha de elaboración, siendo el VIERNES el 5to día natural. JR Mueblería argumenta han transcurrido ya 6 días "DESDE" que se levantó el pedido, es decir, el domingo a las 9pm que levantamos el pedido ya es considerado como el primer día ¡Que pex! A demás tenemos que esperar al día miércoles 07 de Mayo 2015 para hacer la cancelación porque el señor Gerente de Región está de vacaciones y el L. NO puede hacer una mendiga cancelación.


Molestos volvimos hoy (jueves 08 de Mayo 2015) a concluir este tema de una vez por todas, contactando al Gerentucho Regional J.C.C. vía telefónica, y él nos vueeelve a alegar que acudimos a destiempo para hacer una cancelación sin penalización, entonces la única forma de cancelar es completando el 20% del total del pedido, es decir, si queremos cancelar el pedido con esta asquerosa gente, tenemos que pagar 5,000 pesos MAS! O me dan la solución de plasmar fecha compromiso por escrito cumpliéndola al pie de la letra, sino me devuelven el dinero íntegro... Me creen pen... para regalarles más dinero!
Mañana iremos a PROFECO haber que podemos solucionar


¡Bola de ratones!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario