Caso 57222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: JR Mueblerías24/10/11

JR Mueblerías, incumplidos

552
ADVERTENCIA, para que no compren en cadena de muebles JR Mueblerías, donde nosotros compramos fue en la que esta ubicada en Plaza las Flores y resulta que el servicio te lo pintan muy bonito.


Te dicen que el mueble lo hacen a tu gusto y conveniencia, te dan en la tienda toda la seguridad de tu compra pero. empiezan las dificultades porque lo que no te dicen es que si tu compras en esa muebleria para empezar el contrato que tu firmas en la clausula no 4 te dice que si tu compra esta fuera del area de donde tu compras el flete tendra un costo de 400 pesos, pero que creen la tienda esta ubicada en Coacalco y mi casa esta en COACALCO exactamente atravezando la Lopez Portillo, solo iban a atravezar para entregar el comedor y aun asi me COBRARON EL FLETE! primer problema, El segundo que tuvimos fue el tiempo de entrega, nosotros compramos el mueble al contado que fueron $25,000 pesos y segun la fecha de entrega era para el 9 de mayo y que creen se tardaron un mes mas para entregarlo. nosotros obvio molestas con la muebleria fuimos a reclamar y llamabamos diario para saber del comedor, y su unica respuesta era, mañana se lo entregan y mañana y mañana, y el mañana llego un mes despues de la fecha prometida. Tercer problema, a los quince dias de entregado el comedor dos sillas se despegaron y resulta que una tenia un diseño diferente. como un comedor de seis sillas cuando se supone que es a tu gusto trae una silla con diseño distinto a las demas?? obvio otro reclamo y resulta que si la muebleria iba a recoger las sillas para reparacion y el cambio de la otra teniamos que pagar nuevamente FLETE! o sea de q se trata. mi madre con tal de no pagar nuevamente un servicio que ellos como garantia tenian q respetar las llevo a la muebleria ubicada cerca de toreo (ojo nosotras compramos en Coacalco)pues las sillas las llevaron a principios del mes de Junio y que creen?? es fecha que aun no tenemos las sillas completas, pues arreglaron las que se despegaron pero la que tenia el diseño distinto aun NO LA REGRESAN! solo cuentenle si el comedor era para el 9 de mayo y lo entregaron hasta el 9 de junio, se despegaron dos sillas en menos de quince dias y como quien dice mi madre las llevo a la muebleria para reparacion por el 20 de Junio, a la fecha de hoy 24 de octubre no la han entregado ya cuanto tiempo ha pasado, y saben que es lo peor, que todavia tienen en descaro de molestarse con el cliente! y sentirse ofendidos.


Que podemos pensar de esta linea de muebles de JR_Mueblerías


de verdad son un asco como tienda son incumplidos con el trabajo y tampoco tienen interes por el cliente. Asi que les recomiendo no comprar ahi a mi mamá le toco ver como insultaban al vendedor por el mismo problema como quien dice no somos las unicas.
Cuidado!
+ Quejas Apestan.com
attached image
JR Mueblerías, ladrones y mentirosos
22/ 03/ 13
3725
2
  5  pts.
attached image
JR Muebles Caza Collection
20/ 02/ 13
4962
1
  5  pts.
attached image
Jr Mueblería son estafadores
07/ 11/ 14
10503
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3870
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30946
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12576
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16549
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8228
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Compradora defraudad  13
32
Reportar
Por lo menos tienes suerte de que te hallan entregado tus muebles, mal hechos y diferentes, pero los tienes físicamente (incompletos), hasta el día de hoy 30 de octubre no me han entregado los míos que supuestamente llegarían el 17 de agosto
14/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
consumidorabvr  14
3
Reportar
que pasa con esta mueblería? por qué sigue abierta? acabo de tener un problema similar y pediré ayuda a la profeco... ustedes lo hicieron?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario