Caso 92071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JR Mueblerías07/07/14

JR Mueblerías empresa estafadora

JR Mueblerías
Alerta cuidado con esta JR Mueblerías son unos estafadores, pusieron una mueblería en Río Consulado 800
Nosotros compramos un paquete de sala y cantina se dio un anticipo de $6500.00 en el mes de abríl se suponía que entregaban los muebles en mayo cuando fuimos a preguntar nos dijeron que en una semana, entregaban después que faltaba la sala así nos trajeron asta junio, que salieron con que ya no tenían el tapiz de la sala que se escociera otro al decir que no que nos vendieran la de exhibición con un descuento.

El vendedor dijo que lo plática a con la dueña y nos hablava para confirmar ese día en la noche se fueron del local sin dejar rastro y nunca llamaron investigando dimos con la mueblería que está en lago de Guadalupe fuimos para que nos devolvieran el anticipo el cual no lo quieren devolver y quieren que se pague la diferencia del los muebles a una cuenta particular sin firmar ni comprometerse a nada y que en dos días nos entregan los de excibicion sin descuento y a saber en que condiciones si lo entregan? y si no que los demandemos al fin esa no es la sucursal.

Autoridades donde están esta jente esta estafando a las personas te dan una nota de compra de una tienda que también ya desapareció, investigando dimos con otras personas que les isieron lo mismo. Profeco toma cartas en el asunto no somos los únicos y esta personas se sienten protegidas por eso te retan a que los denuncies y que pasa con los empleados que están siendo cómplices del fraude?
JR Mueblerías, ladrones y mentirosos
JR Muebles Caza Collection