Caso 78060   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: J.R. Muebles21/04/13

J.R. Muebles en Mundo E me robaron mi dinero!

J.R. Muebles
resulta que hace como 8 meses compre un comedor y una recámara ahí, pero a la fecha no me han entregado, yo vivo en cuernavaca, así que se dificulta ir hasta allá, pero llamo y me contesta yn tal M., nunca quieren dar su apellido, y me dice una fecha de entrega, a uno o dos meses.. pasa ese tiempo y llamo, ahora me dicen que ese marco ya no trabaja ahí, pero ahora me contesta M.A., y me da una nueva fecha, pasa otro mes o dos para la nueva fecha, y cuando pregunto por M.A., ya no trabaja ahí, pero me contesta M.L., etc..

Así qué todos son M. pero nunca es el mismo M.. y como ya no trabajan ahí, no saben de nada hacerca de mis musbles.. si me pongo ruda con elloos por teléfono, simplemente me cuelgan y ya..!... fácil se deshacen de mi... además de que me retan a demandarlos.. se pagó como 20 mil pesos.. así qué creo no me queda más que tener que demandarlos, y odio esto porque tengo que gastar en abogado, ir hasta el df etc.. ya vi en internet muchas quejas igual a la mia, desgraciadamente las vi muy tarde.. no compren aquí porfavor, y si pueden corran la vos para que no haya más gente defraudada por estos tipos.. Gracias.

Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195328

22/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
porqie no los compraste en cuernavaca alla tambien hay mueblerias obviamente el flete hasta alla esta cañon ahroa sufre las consecuencias
23/04/13
VMANCHINELLY  09
Hombre hermoso.. Q mal q me digas "ahora sufre las consecuencias"... Hasta parece q tu trabajas con ellos o que les das la razón.. Nada q ver..!.. Donde compré los muebles es intrascendente , si ellos me hubieran entregado pago mi flete y ya... Ese no es el tema... Tu muy mal...
23/04/13
¿TIENES LOS PAPELES?
¿Que te han dicho cuando has venido a Mundo E?, por el tiempo que ha transcurrido yo te recomiendo que saques copias a los papeles que tienes y vayas a la tienda.

Evidentemente si compraste allí es por que lio frecuentas de vez en cuando, aunado a que Cuernavaca no queda tan lejos y para recuperar 20,000 menos queda lejos.

Así que a sacudir esa parsimonia y date una vuelta.

¿Vas a acudor a PROFECO?, esta se encuentra sobre Avenica Mario Colin en Tlalnepantla a unos 4 kms de Mundo E.

De hecho es la siguiente Salida a la derecha pasando Mundo E pero te va a quedar del lado izquierdo, así que vas a tener que buscar el poder tomar Mario colín de regreso. (Dirección Vallejo-Tlalnepantla).

Efectivamente fue un error comprar tan lejos pero eso se resume en "lección aprendida".

Salu2