Caso 90953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JR Producciones03/06/14

JR producciones monterrey apesta!

JR Producciones
Me casé el sábado 24 de mayo en Monterrey,... Contrate con JR producciones un paquete de iluminación y pirotecnia fría, la iluminación si la llevo pero los chisperos nunca aparecieron, al señor J.R.D.A. se le olvidó llevarlos, le marque ese día y me dijo que no estaba en el contrato! Yo tenía a el contrato en la mano pero aún así nunca se apareció ni se disculpó. Al día síguente me bloqueo y me elimino de facebook, subí a facebook Una publicación donde etiquete a mucha gente de manera que lo viera el y se enterarán todos del mal rato que pase!...


El señor me mando un mensaje y me dijo que el trato lo había echo con u venderdor que ya corrieron y no le aviso en que consistía el paquete!... Lo cual es totalmente mentira porque yo hice el trato directo con el , ya que el me llamo a mi celular para convencerme, me envió el col trato y yo me hice el depósito!... aunque así fuera (que el trato lo hubiera hecho con un venderdor ) que no tiene un control de las fechas y los servicios que vende?? Qué empresa tan poco sería y confiable.


Me pareció una persona muy poco profesional y ética, tengan cuidado es un día súper especial y no se vale que este tipo de gente lo arruine.




No lo rencomiendo para nada y estoy quemándolo para que nadie pase x lo que yo pase, ese señor no se merece ser proveedor para bodas, los novios le depositan toda la confianza y el señor sale con estos chistesito que no checo el contrato antes de mi evento y por eso no cumplió!... Porfavor.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60805
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79136
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30995
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11177
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario