Caso 158951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: J&T Express02/08/21

J&T Express FRAUDE

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Por:  44761
J&T Express
J&T Express Empresa de Indonesia recluta sin contrato y ningunos del los benéficos que marca en su publicación, argumentan que están instalándose en Mexico y que aún no tienen permisos, esto les da pausa para ponerte a trabajar desde antes prometiéndote un documento que nunca llegará y por ende tampoco sueldo.


Te piden uso se tu auto para que puedan moverse en la República Mexicana prometiéndote pagan ellos viaticos y gasolina argumentando que son extranjeros y no pueden rentar auto. No accedan a dar dinero de su bolso ya que está empresa ni es formal y tampoco dentro del marco de la ley.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 SERGIO FLORES - SERGIO FLORES /  20/10/21

Estimada Azucena,
J&T Express es una empresa de calidad mundial, con reciente ingreso en México teniendo como objetivo el compromiso social y moral hacia nuestros colaboradores.
Asimismo J&T tiene la misión de ser un proveedor confiable de servicios de logística integrados mediante innovación tecnológica para brindar la mejor experiencia de servicios en mensajería y paquetería.
La contratación de empleados y prestación de servicios se lleva a cabo de forma directa mediante nuestro departamento de Recursos Humanos, mediante un procedimiento formal que garantice la seguridad y tranquilidad de sus colaboradores y la organización.
Por lo anterior lamentamos el comentario, solicitando información y contacto directo para canalizar adecuadamente con nuestra área de RRHH para valorar su caso y dar respuesta al mismo, reiterando que J&T Express vigila el sano cumplimiento y apego a la normatividad en todo momento, así como la promoción de un ambiente laboral sano y de crecimiento porfesional.
Agradecemos su interés en J&T Express.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario