Caso 48010   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juan Manuel Oliva Ramírez01/03/11

Gobernador = ¡¿Ladrón sin verguenza?!

que pasa con nuestro maravilloso Estado?
no podemos permitir que el que "se dice" gobernador" de este nuestro estado sea un verdadero Ladron, sin verguenza, que gaste todo lo que hay para desarrollo de nuestro Estado para su beneficio personal.

me molesta muchisimo, ver que una persona que "no me explico de donde salio" haga con el dinero y las instituciones como el DIF lo que le venga en gana.

Solo benefciando familiares y amigos, invirtiendo una fortuna en su imagen porque quiere ser presidente de México! y ocultar la infomración de cuanto y en qué gasta lo que gasta!

como es posible que tengan FUERO! debería estar refundido en el bote por tranza, por sinverguenza, por poca cosa!! él y toda su familia! son un verdadero asco... que pena que por ambiciones personales tenga a nuesto Estado sumido en la mediocridad...
Gracias infeliz!

Gamuza  09
Oye, ¿es el mismo gobernador cuya hija "ganó" un concurso de diseñadores patrocinado por el mismo estado? Vi un reportaje sobre el gasto que se hizo con cargo al erario para mejorar su imagen y la de su esposa, aunque dice que él lo pagó. Saludos.
spvg  11
ESE MERO!!!
que si tienes cuenta en hotmail veras su imagen "en la publicidad" la pobre hija termino chillando porque obvio los acusaron de tramposos, otra hija que tiene un restaurant "por casualidad" se volvio cede de todo evento del DIF, el yerno y su mamá son los proveedores de miel para los comedores infantiles, etc etc etc...
y para sus gastos en "embellecimiento" JAAA! busca una foto en Internet de él y su esposa... has visto a los polivoces?!?!? has de cuenta! ni con cirugia plastica les quitan lo horribles!
profesor cojonciano  08
malditos gobernadores de pacotilla, sin embargo el peor fue el gober precioso, que ya que terminó todo el mundo le recordó el 10 de mayo