Caso 74919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Juan Soldado27/01/13

Juan Soldado pésimo servicio y cobran cosas que no consumes

Juan Soldado
A mediados de enero de 2013 asistimos un domingo a Juan Soldado San Ángel para festejar el cumpleaños de una amiga. En su carta de menú tienen incluido el "menú por 99 pesos" y otro "menú por 199 pesos". Preguntamos al mesero qué platillos incluye y nos explicó que prácticamente es tenedor libre de ciertos platillos por esa cantidad. De las 8 personas que estábamos presentes, sólo 3 tomaron el tenedor libre y todos los demás ordenamos por platillo.

Entonces empezaron los problemas, pues algunos platillos no los llevaron o los llevaron diferentes, además de que tardaban mucho. Al momento de pedir la cuenta, nos estaban cobrando tenedores libres por cada uno de nosotros, cuando sólo 3 lo habían tomado.
Tratamos de arreglarlo primero con el mesero, pero éste insistía en que todos le habíamos pedido el tenedor libre, lo cual, repito, era una vil mentira.

Pedimos hablar con el gerente quien se portó de una forma muy grosera y prepotente, insistiendo también en que todos habíamos pedido el tenedor libre. Además se amontonaron todos los meseros para discutir con nosotros y nos dijeron que no saldríamos del lugar si no pagábamos lo que ellos decían, aún cuando no lo habíamos ordenado (la diferencia en costos era de aprox 60 pesos por una pechuga asada que pidió alguien contra 199 pesos de tenedor libre que imponían ellos).

Llegaron incluso a insultarnos con comentarios irónicos y haciendo comentarios sobre "la capacidad intelectual de cada quién". Al final tuvimos que pagar para poder largarnos de ese lugar tan nefasto que es Juan Soldado San Ángel y nunca regresar.

OJO con Juan Soldado, pesimo servicio, personal prepotente y grosero, no son rectos con las cuentas y te obligan a pagar algo que no consumiste para poder salir.

no vayan a juan soldado.