Caso 27005   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Juanito12/09/09

Iztapalapa no voto por Juanito

hola amigos esta queja es para poner en evidencia al tal Juanito para que no se crea el rey de iztapalapa por que el pueblo de iztapalapa voto por clara brugada no por Juanito hago un reclamo de mi voto no quiero que se desperdicie ni el mio ni el de todas las personas que creyeron en la buena fe de eesta farzante ,que no nos quiera ver la cara al esta gente por que esta jugando con la decicion de el pueblo
195323

12/09/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es lo que pasa cuando los ciudadanos aun sabiendo de los movimientos chuecos de los partiduchos les siguen la corriente.

Ustedes lo pusieron en el poder, ahora aguantense.
12/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La culpa no la tiene el indio, si no quien lo hace compadre..

Clara Brugrada se tendra que conformar con ser la suplente "invisible"... Juaniyo a los pinos
Delmonicos  08
en la boleta de votos, decia ¿Carla Brugada? o Rafael como se llame, amigo en forma simple votaste por el PT y por "juanito", no por el PRD y la lamesuelas del peje
capitan  09
El caso del tal "jaunito" quien ni siquiera se llama juanito, es el colmo de las tranzas que hacen tipos como el peje.

El PT engañó a todo iztapalapa con un candidato salido de la nada para imponer a otra candidata que ni siquiera cumplía con los requisitos para ser candidata.

Tengan cuidado !! el PT también hizo que ganaran ciertas mujeres como diputadas y después las hicieron renunciar para poner a compinches del peje!!

Esto es el resultado de la gran corrupción que impera en la clase política en general.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
...A ver a ver, el candidato oficial fue el mentado juanito..Por lo tanto si votaron en su mayoría por el, entonces el ganó.

iorivampire me temo que fuiste victima de las grandes mentiras con las que se meneja el peje.

Tengan cuidado con los candidatos del PT pues esta claro que ponen a unos para después hacerlos renunciar y al final ponen a a otra persona. Esto genera incertidumbre y corrupción.
Liefde  09
Iztapalapa es una de las delegaciones mas importantes del D.F., por el volumen de poblacion entre otras cosas.
Yo empeze a seguir la "trayectoria" de este personaje Juanito, por que un dia al checar las noticias me llamo la atencion un encabezado que decia algo asi como "Juanito, el Lula da Silva mexicano?", pero al ir conociendo mas de esta persona me senti cada vez mas molesta y desilusionada, su unico merito es haber estado en el lugar preciso a la hora justa y para mi, cualquier comparacion con el presidente brasileiro es una groseria para el Sr. Lula Da Silva.
Juanito era originalmente candidato del PT a jefe delegacional; como a Carla Brugada no le fue aceptada su nominacion al mismo puesto por parte del PRD en el bando de Alejandro Encinas y Lopez Obrador, la jugada del Peje fue hacer una campa#a para que Juanito ganara, y al hacerlo, la condicion era que cediera su puesto a Carla Brugada, lo cual no ha sucedido ni creo que suceda, incluso el ya manifesto que buscara la nominacion a la presidencia en el 2012.
El Peje por apoyar a Juanito y al PT casi estuvo a punto de ser expulsado de su partido y a Juanito lo expulsaron del PT y ahora lo apoya y apadrina el PAN.
Yo estoy convencida de que un BUEN lider no importando su origen humilde (como en el caso de Lula da Silva) puede hace mucho por el pais si se pone los pantalones y trabaja por el bien de la nacion, no alguien como Juanito que ha sido de todo; desde viene-viene, actor de peliculas de ficheras, paletero y que hasta el momento no ha hecho mas que comercializar sus "bandas" tricolor y no ha dado una propuesta viable a la problematica de Iztapalapa como la del agua principalmente.
No creo que puedan hacer mucho lorivampire por cambiar lo que ya esta hecho, solo reconsiderar su voto para la proxima vez.Saludos!
P.D. Esto solo sucede en nuestro Mexico.
rackzo   09
Tengo una pregunta:
Fuiste a votar? en caso de ser positiva tu respuesta dime: Sobre que nombre pusiste la cruz en la boleta electoral?
intro  08
eso les pasa por creer en el peje...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gente de Iztapalapa, que triste que hayan jugado así con su confianza, pero es que también era de pensarse más de dos veces antes de emitir su voto a favor del rapiñesco "Juanito".

Que tipo tan ignorante se le ve, yo creo que le salió el tiro por la culata al "Peje", se hubiera mejor agarrado al "Sami"(Ex- Calabozo), y estoy casi seguro que no hubieran batallado para hacerlo cumplir su palabra.

Además tiene muchos más sesos que ese Guarro del "Juanito" que se ve ¡Tan pusilánime! el tipo que...

Salu2.
Liefde  09
Perdon, es Clara, no Carla Brugada.
ace  09
Estoy de acuerdo con Liefde, creo que es injusto la forma de como el tal "juanito" se le ha volteado a todos los que confiaron en el, y si el poder, la ambicion no marea solo falta ver a este tipo, es el claro ejemplo de como la gente sin principios ni valores puede apoderarse de un lugar que al principio el mismo sabia y todos los de iztapalapa que no era de el y aconsejado por conveniencias politicas del bando de enfrente se dejo llevar por el canto de las sirenas..
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Liefde , iztapalapa es una de las peores zonas para vivir , basta saber que es un sitio conflictivo y lleno de casas de seguridad en donde mantienen a los secuestrados.

Iztapalapa ha decaido y como no habia de hacerlo con dirigentes como el peje manipulando a los candidatos, esto que hizo de poner a otro para despues hacerlo renunciar es UN FRAUDE!! y ahora es el ciudadano de iztapalapa el defraudado..
grande abuso  09
en lugar de estar quejandote, mejor ponte a estudiar y a cultivar tu cerebrito, para que en las proximas elecciones des una propuesta viable y justa, ya dejate de estar haciendo berrinches y patalear, la mejor forma de quitar a estos mediocres que estan ganando millones (dinero de nuestros bolsillos) es dando propuestas y asi tener a mejores funcionarios. a por cierto cuando denuncies solo habla por ti, no por los demas.
Liefde  09
Sr. colonospirules: claro que se que Iztapalapa es un area conflictiva, pero es importante recalcar que es la delegacion mas densamente poblada y que de ellos y sus votos depende en gran medida quien gobierna el D.F., nos guste o no; tambien pienso que necesitan un lider REAL, que trabaje para ellos, no uno de pacotilla como lo es el llamado Juanito; para mejorar la situacion en la zona se necesitan propuestas viables y ponerse a trabajar en ello y aprovechar ahora que el Regente capitalino pertenece a su misma filiacion. Saludos!
Liefde  09
Sr. colonospirules: estoy completamente de acuerdo con usted, Juanito es un fraude y me atrevo a llamarlo una verguenza nacional, por que me entere de su existencia por un sitio de otro pais.
luisgera1  09
voto por voto,
juanito por juanito
y al peje le salio el chirrion por el palito
de que robe otro mejor juanito
juanito para presidente
16/09/09
Monina90210  08
De qué se quejan si ustedes votaron por él??? La boleta electoral, no decía Clara Brugada o sí? Si los engañaron ese es problema de ustedes por caer en semejante barbarie, todos tenemos lo que merecemos!
17/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
el peje perdio no sea chillon
18/09/09
Liefde  09
Es muy cierto lo que dicen los sres. capitan y colonospirules; no solo en Iztapalapa tienen a su "Juanito", existen 8 "Juanitas" del PRI, PRD y PT, pero el asunto esta bastante enredado y tal vez merezca una queja aparte.Pueden checarlo en:
www.zetatijuana.com, seccion zoom politico