Caso 55377   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Judex Integral05/09/11

Judex Integral, ¡abogados cínicos!

Tube un problema con un inquilino deudor, ya que me quedó a deber varios meses de renta y para hacer la cobranza se me ocurrió demandarla y utilizar los servicio de la empresa Judex Integral, la creí una empresita de abogados seria y honrada, ya que durante mucho tiempo pasaba por enfrente de sus oficinas y ahí estaban trabajando, pero bueno.

Asisto y me atiende un abogadillo de iniciales HRRV, y me da la primera ´"asesoría gratuita", donde me dice que lo primero es expulsar a la inquilina del departamento que le rentaba, yo le comenté que el inquilino se quería salir pero que yo no se lo había permitido hasta que me pagara, el insistió, y me pidió $2000.00, para "documentar" la demanda para sacar a la inquilina, esta ni tarde ni perezosa se salió, sin que le firmara ninguna documento de promesa de pago y éste recibió el departamente, completamente destruido y oloroso a humedad ya que los baños los dejo rotos!, él me indicó, rente su departamento para que no siga perdiendo dinero, mande a hacer un presupuesto de lo que le costará hacer las adecuaciones y se lo cobramos a la inquilina, al fin y al cabo yo ganaré por porcentaje del cobro que se recupere de la inquilina!, incauto de mi seguí su consejo , ha pasado el tiempo y me llama y me dice ya tengo lista la demana contra la inquilina y su aval, así que es seguro que le ganamos y sacamos su dinero y el que me corresponde a mi por mis honorarios, pues yo veía que el era eel único que me atendía no veía mas abogados en este despacho, pero en fin, confíe en el y en Judex Integral. Me pidió otros dos mil pesos para meter la demanda y sustentarla con el presupuesto de reparaciones y el porcentaje de sus honorarios, hace la demanda y la lleva a sellar, y ese mismo día que la sellaron me habla y me dice que tiene que entregarme mi archivo porque el ya no podrá llevar el caso, porque tiene que "salir" y se ausentará de la ciudad por dos meses, así que botó mi caso, solo me sacó dinero y me hizoperder tiempo, ahora no tengo abogado, ya no se ni donde estará mi ex-inquilina, mi departamento esta hecho un dedsastre y no lo puedo rentar, y me me siento robado, ya que este me salió mas sinvergüenza qu ela inquilina que no me pagó las rentas. Por favor tengan cuidado con este despachito de abogados, que solo creo solo hay uno, no vi mas enel transcurso del tiempo qu elo contraté, a pesar que en las peredes del despacho hay títulos de varios abogados; este despacho se encuentra en la Calle Ma. Morelos No. 96-C Col. Centro, en Querétaro, Qro. tengan mucho cuidado y no se dejen "robar" por estos abogadillos muertos de hambre de judex integral!

08/09/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Ya vez; te salio mas caro el caldo que las albondigas; estas en mexico...aquí no hay abogados honestos.