Caso 97878   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juego de Canicas03/01/15

Juego tipo canicas en Lomas Verdes fraude

Sólo quiero informar a la gente que no caigan en el juego de unas canicas que supuestamente ganas muy fácil los premios, ya que todo esta bien ideado para hacerte pagar, para empezar hay una chica que te dice que si ya te dieron tus cortesías y te dice sígueme, tu vas creyendo que te darán algún cupón de descuento y es para que juegues las canicas te dicen que te regalan 2 tiros gratis y tu como oyes que es gratis los tomas y te enganchan porque por casualidad tu primer tiro ganas la mitad de la puntuación que necesitas y tu ps te emocionas y así poco a poco te van convenciendo hasta que los tiros valen desde 25 pesos hasta 800 y te dicen que ya casi ganas y al final ya que te falta solo un punto, siempre te salen malos tiros ósea! Es un vil fraude de verdad no caigan no lo hagan, a mi me estafaron perdí dos mil pesos y todo es un fraude al final nunca ganas! Cuidado esto es en el bazar de Lomas verdes!
Juego de Canicas, estafadores
Estafadores en Walmart Aeropuerto
195856

04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues claro que nunca vas a ganar!, están como esos juegos de donde quedó la bolita de la calle y aquellos de las ferias en donde con aros que arrojabas a objetos como cigarros con un billete de 500 pesos y así, y que es imposible ganar.
06/01/15
DarkAngel1983  15
Si, lo supe muy tarde, es que el vendedor me envolvió diciéndome que apenas ayer habían ganado y que la administración del bazar Lomas Verdes no se prestaría a aplicarle fraudes a sus clientes, que mal pex de los administradores, me dejaron un mal sabor de boca y frustración , me sorprende el ingenio de los mexicanos para robar , pero esta es la última que caigo , no jueguen eso pls, apenas fui al bazar y alli siguen estafando a la gente!!
06/01/15
cyrano  08
me sorprende que aun haya gente que cree que va a ganar dinero facil en esos juegos