Caso 148238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Juegos Increíbles23/12/19

Juegos Increibles en Facebbok apestan

Aparece en Facebook una publicación de la empresa Juegos Increibles en donde ofrecen juegos de mesa a muy bajo precio. Te piden que los contactes por inbox y te dan algunas opciones, te contestan de inmediato e incluso parece como una contestadora automática porque puedes elegir opciones y ya después te contesta un supuesto asesor, entre las preguntas que puedes hacer esta si es confiable, te contestan que es una empresa confiabel con algunos años en el mercado.


Te ofrecen una promoción de 3x2, te solicitan tus datos para el envío, después te dan los datos del banco para transferencia y te piden una captura de pantalla para que se confirme el pago, cuando envías la confirmación del pago te dicen que los envíos los realizan a las 19:00 hrs y a las 22:00 hrs te envían la guía de envío, cuando preguntas al respecto al día siguiente te bloquean del messenger y del face y ya no puedes hacer comentarios en su página ni enviarles mensaje.

Revisé en Facebook y ya somos muchos los que hemos caído en esta estafa, su página es reciente y al parecer cada año la cambian.

Al inicio cuando te contestan te dan una dirección en Sinaloa, por si queires ir a recoger los productos en su tienda, según un comentario en Facebook la dirección buscada en Google Maps aparece como un terreno baldio.

Afortunadamente no perdí mucho dinero, pero si la confianza en las compras en línea en sitios que no están aprobados, lo cuál es una pena para sitios pequeños que seguramente si pueden dar buen servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario