Caso 23596   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Jugos del Valle24/06/09

Jugos del Valle APESTA

Una persona del corporativo de Jugos del Valle me dijo que el código que viene en los envases y sirve para participar es siempre el mismo de acuerdo al lote de elaboración de cada producto y que los datos personales que se ingresan para registrarse no se utilizan al momento del sorteo, ya que los premios están asignados por zonas de acuerdo a la venta y distribución que se tiene en todo el país. O sea que esta todo arreglado. para poder participar tuve que ingresar datos personales de acuerdo a como vienen en la credencial del ife. A ver si no despues hacen mal uso de estos por que me imagino que somos miles los que creemos en promociones como estas y que a final de cuentas son solo una estrategia para darle preferencia a alguna marca. No vuelvo a comprar nada que elabore Jugos del Valle, por Mercenarios Oportunistas!
Jugos del Valle, rico y asqueroso juguito
Jugos del Valle, asco!

Shales...
Yo era "otro" iluso
24/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero para que tanto desgaste de querer participar en esos sorteos, que estan mas amañados que las elecciones internas del PRI, si deveras quieres concursar en algo que te puedes ganar algo, entrale al melate, pronosticos, oro raspadito, digo, cuando menos si no ganas, ayudas a la asistencia publica.

Salu2.
25/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Deberian comprar productos por este en si, y no por promociones y premios lo cual es el gancho para que compren y compren. como los de sabritas, cuantos millones ganaron por poner tazos a sus papas, los chicos lo compraban por el tazo sin darle mucha importancia al producto.
rauldejuvasa  / JULIO  / 09
Lei el otro comentario sobre este caso y lo quitaron por poner el nombre de la persona que dijo todo sobre este engaño, debieron dejarlo para darle mas credibilidad pero en fin yo nunca confio en este tipo de sorteos amañados.

Salu2.
dlorean  09
En estos sorteos estan sembrados, hace tiempo hubo una promocion de kermato en la que el premio estaba indicado en la tapa. En una de las tiendas Ley metieron una botella premiada y la acomodaron en el mueble del producto por lo que ningun premio venia en las cajas del producto.

Hasta la misma compañia nestle se las hizo gacha a sus empleados en una posada cuando rifaron regalos, les daban a escojer boletos a los foraneos en un bote diferente a los de los locales y como era de esperarse los locales se llevaron los mejores regalos.
adikto_adikto  / juan  / 07
apoyo esta queja igual ala anterior
cloroformico  08
dlorean, según entiendo de hecho es así como se manejan los premios que vienen en productos, hay compañías y empleados especiales que van y ponen el producto premiado en lugares predeterminados, busqué info del tema en línea sin éxito, pero fue un amigo gringo que me contó, ya los detalles no me acuerdo. ¿Alguien sabe más? ¿o lo puede corroborar/desmentir?
dgahan62  08
Pues qué tramposos. Yo no creo en ninguno de estos sorteos. Los de la Pepsi me tienen muy decepcionado, tanto juntar corcholatas para nada, al final no te las hacen válidas y quedas como pordiosero que le niegan limosna.

Y para qué dabas el nombre de la persona hombre, si te estaba dando información confidencial, traicionera como Judas, pero en fin, ya sabrás tu rollo.
02/09/09
rauldejuvasa  / JULIO  / 09
Yo trabajo ahi y ya todos sabemos quien fue la soplona, pero todavia no la corren quien sabe por que.
06/10/09
gabyjuvasa  09
Felicito a quien denuncio este caso por el valor que demuestra como persona, ojala que existiera mas gente asi, que pone los valores por encima de cualquier cosa y sin ningun temor, y en cuanto a la persona del corporativo que desmiente lo del sorteo pues que mal, por que si labora en esa empresa lo menos que puede hacer es hablar bien de donde trabaja ojala tuviera una sanción ejemplar para terminar con este tipo de personas que lo unico que hacen es dañar la imagen de las grandes marcas como Jugos del Valle.
06/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no hay que ser tan ilusos, eso es pura publicidad, como las personas que salen en la tele diciendo haber ganado mil pesos? acaso los contactan y los sacan en la tele para presumir que se ganaron 1000 pesos? jaja puro actor...