Caso 23815   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jugos del Valle30/06/09

Empleada deshonesta de Jugos del Valle apesta!

Vuelvo a escribir este comentario sobre lo que me paso con una empleada de JUVASA SERVICIOS y es que no tenia conocimento de que en las quejas que se publican aqui no se podian poner nombres para no ser vista como una calumnia publica, pero la unica intencion de este comentario es denunciar este tipo de hechos.

Hace dias escribi hize esta denuncia sobre el engaño que esta haciendo Jugos del Valle con su promoción TODO POR ELLOS y ahora eh recibido amenazas por parte de la empleada que me platico como estaba planeado todo este fraude, reitero que no es ninguna calumnia por que ella trabaja en el corporativo de Sta Fe 505 y como es de esperarse trata de intimidarme porque no quiere que sus jefes se enteren de lo que me dijo, yo no tengo problema en hacerlo publico por que a final de cuentas hay mucha gente que cree en este tipo de sorteos y en algunos casos le dan preferencia a comprar estos productos por el atractivo de la promoción, solamente es una tomada de pelo y una sucia estrategia para vender mas.
No se dejen engañar y no pierdan su tiempo registrando sus datos para poder participar.
Nuevamente agradezco a este espacio por la oportunidad que nos da como consumidores de algun producto o como usuarios de algun servicio para denunciar este tipo de abusos.
Gracias.
Jugos del Valle, rico y asqueroso juguito
Jugos del Valle, asco!
Jugos del Valle APESTA
Jugos del Valle NO PAGA
2085
195342

30/06/09
intro  08
en que consiste el sorteo y el fraude?
dragonnegro  08
Mmmm no he visto el post, puedes poner la direccion de este?

Otra cosa, pos eso de los concursos pues siempre es lo mismo, acuerdate que estamos en Mexico, pais de las mentiras y la corrupcion a gran escala
rauldejuvasa  / JULIO  / 09
ya lei este comentario como 10 veces ya entendi que el sorteo de jugos del valle esta amañado,
Bueno! pero esta bien que se sepa para que la gente no siga cayendo.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
apoyo esta queja al 100% al igual que la anterior que fue borrada
02/10/09
rauldejuvasa  / JULIO  / 09
Apoyo incondicionalmente a la persona que envio esta queja, ya que estoy en contra de esas empleadas malagradecidas e hipocritas que solo por llevarse bien con el jefe o sentirse muy seguras en su trabajo se sienten con el derecho de hablar cualquier tonteria sin medir las consecuencias de sus actos como paso con esta persona del corporativo de jugos del valle, ¿donde queda el esfuerzo de todas las demas personas que trabajan para la empresa?
Es increible ver como esta pseudo-empleada muerde la mano de quien le da de comer, la unica forma de terminar con este tipo de personas es denunciandolas.
Me entere de este caso por los rumores que han surgido desde que se hizo publica esta denuncia en la oficina, ya que trabajo en el corporativo juvasa.
Saludos.
05/01/10