Caso 24530   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jugos La Famosa17/07/09

Jugos La Famosa antihigiénicos

El día 17 de julio de 2009 decidí cmprar unos licuados y unos sandwichepara desayuna en estesupusto prestigiado rtaurante de jugos, licuados ymás.allegar laseñorita dela cajatardó más de 5 minutos en atenderme por esta habando por telefono con alguna persona que claamente no esaba haciendo un pedido a domicilio ya que dejaba de ablar y platiaba con una señora que tambien formaba parte del persnal,cabe señalar que estaban cbando y preparando los alimentos, la señorita vio que llegue yo primero y aun asi quiso atender a otra pesona que amablmente le indico que el habia llegado despues demi,ni siquiera me dio comprobante de compra y fue entonces cuando hie fila para recoger mi pedido ue me di cuenta de cuanto apesta este local ubicado en av nalar sur en la esquina que da al canalon de cristina larralde en san nicolas, ya que estaba todo sucio,solo una de las´personas traia cubrebocas y solo una traia red para el cabello, atendieron a 4 personas o pedidos antes de atender el mío y de personas que llegaron desues que yo. cuando hicieron los licuados que pedí solo enjuagaron el vaso de la licuadora metiendo la mano para quitar el residuo de los jugos anteriores que habian licuado en el mismo vaso, pero la tapa no la enjuagaron y el resiudo de un jugo de naranja con piña cayó en mi licuado de plátano, ni siquiera se lavaban las manos para preparar otro licuado luego de haber preparado un sandwich, no limpiaban la barra donde se les escurria lo que servian de los vasos y apilaban todo lo sucio como si no importara. tuve que pedir que hiciean rapido mi orden porque tenia prisa, y lo hicieron pero lejos de rapido, ademas la señorita estaba quejandose de que tenia sueño que estaba cansada que la dejaran en paz cuando alguien del personal le pedia que cobrara porque habia gente haciendo fila, y ademas de esto creo que los clientes se merecen respeto sobre todo cuando van con niños en cuanto al lenguaje porque estas personas estaban gritando malas palabras. una cosa es cierta,no volvere a ir ahi, tambien es cierto que tienen mucha gente que no me extraña que se enfermara, los sandwiches asi como los licuados los tire,no quise pedir mi dinero de vuelta porque como eran de lentas supuse que tardarian mas que era mas rapido recogerlos y tirarlos y no me fui porque tuve la esperanza que algo hicieran bien porque tenia hambre y poco tiempo, pero no tuve exito. en verdad me sorpende que siga sirviendo este local porque hay demasiadas moscas, se que por ser frutas debe de haber moscas pero en otros lugares cuelgan minimo bolsas de agua para tratar de espantarlas, en fin espero que no vuelvan a comer nada de ahi porque son asquerosas estas mujeres desde como preparan los alimentos hasta su lenguaje y su higiene.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac