Caso 61006   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Juguetes Mi Alegría20/01/12

Juguetes Mi Alegría, apestan

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Los juguetes MI ALEGRIA son un fraude. Anuncian creatividad para los niños y los ponen a hacer las coasa más ton+as.

Compre el juego de burbujas por casi $200 y sólo viene un frasco de jabón y dos aros de plástico que no sirven para nada. Esto realmente valdría $10.

También compré un juego de laboratorio y anuncias experimentos interesantes y sólo vienen experimentos para ton+os. Es un insulto a la inteligencia de nuestros hijos. Les aconsejo mejor que NO COMPREN juguetes Mialegría pues venden a precio de oro cosas que no sirven y más que una alegría les dará coraje haber gastado su dinero

y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja pues que esperabas contuviera el paquete cde laboratorio de quimica mi alegria? uranio?? jaja entiende que es para niños y estos a veces se comen los quimicos deben ser cosas que no sean toxicas que esperabas por 200 pesos vanadio? eintenio y trinitotulueno para que tu hijito hiciera bombas y se diviertiera?
eL_Piojo  12
jajajajaja osea que no sabias que incluia el paquete de burbujas??? no te creoo!!!...
Respecto al juego de quimica, es para NIÑOS, debe de incluir experimentos o reacctivos absolutamente inocuos, o que esperabas un centrifugador de uranio? una solicitud de premio Nobel..naaaa comadre...
Gamuza  09
Nunca me trajeron los reyes magos nada de eso, al menos en la tele se veía muy interesante. Creo que antes de comprar hay que revisar muy bien los empaques, etiquetas, etc. Incluso buscar en internet, esa marca tiene su página web. Hay que hacer valer cada peso que se gasta. Saludos.
Anonymous82  12
no te imaginabas que contenia un paquete para hacer burbujas? :s
profesor cojonciano  08
me vino a la mente esto: Link
Yustis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Recuerda que cuando uno es niño, hasta un pinche carrito de plástico de esos que vienen en las cajas de cereal se nos hacía lo máximo, haciendo memoria, los Juguetes Mi Alegría siempre tuvieron la misma calidad y siguen siendo los mismos juegos, yo me divertía horrores con el juego de microscopio, o el de médico, mi hermano con el de química, y ahora que lo veo en retrospectiva, estaban bastante chafitas, obviamente si hoy me ponen enfrente un juguete de esos, no le voy a encontrar el chiste por ningún lado, y tomando en cuenta que la mayoría de los niños hoy quieren consolas de video, celulares y otros
gadgets, si no esperaban juguetes Mi Alegría, obviamente les van a hacer el fuchi. Si quieres juegos que pongan a trabajar la creatividad o el interés por las ciencias de tus hijos, en la web puedes encontrar miles de juegos y experimentos caseros seguros para ellos, hasta recetas para preparar sus propias burbujas de jabón y en menos de 200 pesos, que desde un principio yo no habría comprado, o si el niño quería ese juguete en específico, habría buscado una opción más económica.
Donna Bitch  / =p  / 12
Yo tambien tuve el juego de quimica y el microscopio y me diveertia demasiado, pero pues realmente si te entiendo porque igual te imaginabas que podria resultar un poco mas "sofisticado" que comprarlo con el señor de la plaza =/ pero no te preocupes te sirve de experiencia y en futuras ocasiones te encargaras de checar mejor los contenidos. Saludos =)
21/01/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los juguetes Mi Alegría siempre fueron mis preferidos cuando era niño.

Por la temporada navideña, aqui en la empresa hicieron como una mini feria en la que vinieron vendedores de regalos, juguetes, chocolates y servicios. Entre estos estaban vendiendo juguetes Mi Alegría y tal y como lo comentan otros usuarios, se veían medio "chafitas" pero al final de cuentas son los mismos con los que experimenté cuando era niño.

Lo que puede hacer la experiencia más placentera es que los papás tengan también el tiempo y la afición por la ciencia y con ello participar con los hijos en los experimentos con ellos.
Obvio no esperes experimentos complejos o que puedan tener un riesgo para la salud, es juguete para NIÑOS.

Sería ideal que nos hicieras una descripción de los experimentos que consideraste "tontos" y el por qué los consideras así.

Otra opción (un poco más cara) son los kits de electrónica que venden en Radioshack y Steren, con los cuales arman juguetes que funcionan con energía solar o algun otro aparatito.
22/01/12
tranen  10
Hay gambinito hay gambinito,creo que ya te lo dijeron mucho pero en verdad que esperabas del juego de quimica??? que trajera un reactor nuclear armable o que pex y del juego de burbujas quer esperaba=? hmmmm no se algo con que hacer burbujas tal ves....

Y seria interesante saber que le parecieron los juegos a tu niños.
22/01/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El juego de Burbujas de Mi Alegría, el que ronda los $200 pesos ($179 en Juguetron) su caja indica incluye 14 piezas, por lo que parece uds compró la versión de Mega Burbujas, que incluye los aros para hacer burbujas de gran tamaño.

No sea tan vinagrillo, sus hijos lo terminarán por imitar - muchos niños salen con un "quiero ser como mi papá", y no pasa mucho tiempo, que lo consiguen con frecuencia.

Burbujas Mi Alegría: Link
23/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Yo prefiero los "juegos radioactivos", gracias por recordar buenos tiempos profesor cojonciano
23/01/12
FALTAN ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES
¿El juego que compraste está acorde a la edad de tus hijos?
Recordar que hay cosas "obvias" para los adultos pero no necesariamente para los niños.

Tambien recordar que gran parte de la diversión es como se plantean los juegos, yo veo super divertirse a los niños con una lupa de 15 pesos.

O estar fascinados escuchando una lectura con "efectos especiales", comentarios adicionales y expresiones de asombro junto con ellos.
25/01/12
Shai-Hulud  07
Pues creo que hay muy poco para agregar sobre el tema mismo de los juegos y lo que uno espera como adulto vs. lo que espera un niño de X edad.

En el caso de las burbujas, pues sí suena un poco escueto. En el caso de los experimientos, un regalito reciente fue el Juego de Química Equipo 1 y logramos hacer un par de experimientos con cristalización y a los niños les gustó, obvio esperaban explosiones y luces de colores, pero ver los cristales sí gustó.

No estoy de acuerdo en plantear que todos los juegos de Mi Alergia, digo, Mi Alegría, apestan.
26/01/12
Habrás comprado con una venda en los ojos? Las cajas esas describen el contenido de las mismas, o bien, te dice para que **ingados sirve el disque juguete. Osea que si ese mismo juguete lo vende alguien más sin la leyenda de "creativo" no lo comprarías, en cambio Mi Alegría sí? Osea hay que tener un poco más de sentido común.

Mis juguetes de niño fueron juegos enfocados a las matemáticas. Como una calculadora que me enseñó a sumar, restar, multiplicar, dividir, con niveles de dificultad. Aun estaba en kinder y aprendi eso solo!! Si, acepto que siempre fui un genio de las matemáticas, pero el caso es que esos juguetes si son para la creatividad. Porque no regalas un ajedrez, damas chinas, juegos que llevan años agilizando el cerebruto de la gente.

Y luego no se quejen de que sus hijos son un fracaso en la escuela, por favor abran los ojos...

Salu2
NEO