Caso 95275   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juguetesex.com.mx10/10/14

Juguetesex.com.mx no hacen devoluciones, postergan y desaparecen

Juguetesex.com.mx
Quisiera levantar una queja a Juguetesex.com.mx por ser la tercera vez que me entregan pedidos con artículos incorrectos y en ésta última ves, que ya tengo más de un mes intentado que me den una solución, ya ni responden.

En las veces anteriores acepté los créditos internos que ofrecían como compensación a su error, pero ya en ésta vez, en donde hay más de $1400, no me han querido ni hacer la devolución ni dar la cara ni en chat (se ponen offline seguido de cuando les digo de mi caso) y por correo no contestan ya. Tengo más de un mes escribiendo y ellos postergando y ésta última ya no me responden

Gracias
Actualización del caso por hxmister:

Hace tres días logré comunicarme con alguien de ellos por medio medio del chat (como anónimo) en donde pregunté por el producto que no me han querido mandar y otros dos para despistar.
Hice énfasis en que revisaran y me dijeran si los tenían en almacén y me aseguraron que sí; me dijeron que pagara por ellos y me los enviaban.
Seguido de eso les pregunté que si sí tenían el producto que pedí, por qué no me lo han enviado, identificándome en ése momento y acto seguido me pusieron tipo “paste” una frase que decía que por ese medio (chat) no se podrían resolver estos asuntos, sólo por correo. Entonces pregunté acerca de otro medio para solucionar mi problema así que pegaron la misma frase dos veces otra vez y se pusieron offline.
Necesito ayuda, ¿qué puedo hacer?

21/10/2014 04:04

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Llegó la muñeca system 3.1 en vez de la 3.3
19/02/15
CORCAROLI  15
Este sitio es PESIMO. Yo he comprado y pagado de mas porque me hagan un envío en dos días, ya han pasado ocho días y después de llamar a la empresa de paquetería que lo envía me dicen que ni tan siquiera se ha depositado el envío
Les he escrito y no me responden a mis correos, en su pagina no aparece ningún teléfono de contacto, que si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco.
Hoy mismo estoy preparando todo para denunciarles ante profeco
13/04/15
Mia1485  13
Yo tambien publique mi caso aqui en apestan.com porque compre en la pagina juguetesex.com.mx un Gigi Marca Lelo y me dieron una copia pirata de bajisima calidad esta tienda virtual es un fraude ojala logres demandarla a la profeco Corcaroli.