Caso 45394   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: juguetes.la17/12/10

Juguetes.la Bodega Mattel no cumple

Hola pues mi queja es contra la pagina juguetes.la que se hace llamar Bodega Mattel que se ubica en Puebla y ofrece jueguetes de prestigiadas marcas a precios bajos.

Pues les cuento que hice un pedido por una muñeca que esta escasa en todas las tiendas y en la pagina decia que tenian existencias hice el pedido, hice el pago en paypal y no me contestaron mande correos, hasta en el face de la empresa y nada asi que decidi cancelar el pago y cancelar el pedido ya que no veo seriedad. Asi que no les recomiendo esta pagina ya que no te contestan y ademas no tiene ni un telefono en el cual poder pedir informacion. Cuidado y mas en estos tiempos de regalos para los niños. Saludos desde Guadalajara.

18/12/10
alquimista  10
Ese es el riesgo que se corre por comprar por internet para mi es mejor ir a una tienda o negocio y directamente comprar el producto.
10/01/11
willyam  11
hola me gustaria que me ayudaras a ver como cancelaste el pedido, ya que no he recibido el producto por que hice una compr atambien, espero me puedas ayudar...mi correo es willy.sanchez@ance.org.mx, saludos desde el DF
14/04/11
nuts  11
hola oye quisiera saber como cancelaste el pedido y tu pago de favor por que apenas el viernes yo deposite para un juguete y no he recibido ninguna respuesta. yazz_aya@hotmil.com
gracias
09/06/11
Odise07  / Jordie  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Si mi amigo, yo vivo cerca de Puebla y fuí a buscar la dirección porque al igual que tu no me contestaban... Cuando fuí la dirección que te mandan vía mail(automatico), me encontré con un terreno valdio que nadie conocé y nunca ven han visto al dueño ó gente que se relacione con el.
Así que te comento que viendo esto. Estoy 100% seguro que es fraudulenta esta compañia. No se como nosotros los cibernautas podríamos bloquear este tipo de webs que solo estafan a la gente. En l personal no lo recomiendo. Aparte no te dan número telefonico ni nada.