Caso 73571   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Juguetilandia19/12/12

Juguetilandia, abusos por temporada

Juguetilandia
Hace justamente un año, me fui con mi entonces novio a comprar nuestro regalo de "navidad", nos pasamos por Juguetilandia y vimos unos patines a "bbb", como estaban de promoción a meses sin intereses nos decidimos a comprarlos. Ambos llevábamos modelos diferentes, pero casi del mismo costo (los de él eran de casi $600 y los míos de $650). Llegamos a cajas y la señorita nos hizo un cobro por $1500! Al momento nos extrañamos y no le dimos la tarjeta, le dijimos que el precio estaba mal, que la etiqueta decía algo diferente; nos ignoro y cancelo el cobro (había mucha gente formada).

Una señorita se nos acerco y dijo que verificáramos el precio, en cuanto llegamos al lugar, la chica lo vio, dijo "ay, no lo han quitado", lo arranco y se fue corriendo! nos dejo ahí como t*ntos y pues con el coraje de que ya no pudimos reclamar ni nada, ya no vimos donde se escondió y no pudimos reclamar con nadie, si a ustedes les pasa algo similar, les recomiendo tomar una foto antes de que cualquiera del personal de Juguetilandia se acerque con ustedes, si esta publicado, les tienen que respetar el PRECIO.

walmart infla sus precios descaradamente por estas temporadas! a los patines que yo elegí les subieron mas de $250.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
de cualquier manera aunque vean un precio corroborenlo en las maquinitas verificadoras de precios... si es que sirven.
verifiquen tambien que el articulo sea el del precio señalado porque luego tienen la MAÑA de poner juguetes mas "chidos" donde hay un precio que le corresponde a otro y te vas con la finta, o sea ponen por ejemplo una barbie divorciada (con casa, coche, alberca) en $300 que es el precio que le corresponde a una barbie sencilla. pero como en la etiqueta del precio dice barbie con accesorios te vas con la finta...
19/12/12
Precisamente fui a Juguetilandia ayer y un juguete de Ben 10 lo habia visto a 199 la semana pasada y ahora marcaba OFERTA de 229 a 199, voy a cajas y marca 229 (prevenida lleve el cartoncillo donde marcaba la oferta) y dicen que hubo un error y era otro modelo pero vemos el codigo y si era ese juguete, llego la supervisora y despues de varios minutos me respetaron la "oferta". Se aprovechan de que es la temporada fuerte de venta de juguetes.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por eso mejor hay que comprar los juguetes pasando el 6 de enero. Bien barato que compras!!!
jejeje
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Todo precio publicado tiene que ser respetado. Debieron acudir con el gerente y exigirle el cobro del precio exhibido o bien llamar una patrulla y denunciarlos por fraude.

Saludos.