Las empresas resuelven quejas

Caso 135059   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Juguetisur23/ 05/ 18
Caso número 135059  ha sido completamente resuelto

( Villahermosa, Tabasco, mexico )

Categoría: Productos / Varios

Por: Pinwirica2380

Realice una compra de un PLAYMOBIL Modelo antiguo, que sería envíada desde Europa, en Juguetisur (Villahermosa Tabasco) www.facebook.com/JuguetisurVhsa/ (Vendedor S.G. Celular 993 395 36xx) de la cual deposite el 50% del total ($1,027.50 pesos).

Ya había realizado varias compras con ellos vía Mercado Libre y por fuera y habían sido muy formales por lo cual me confíe en que no habría ningún problema.

El depósito lo realice el 8 de Diciembre de 2017 y se suponía llegaría en 60 días, pasado el tiempo empecé a preguntar que había pasado y solo me dieron largas, que problemas en la aduana, atrasos y demás.

Pasaban los días y no obtenía respuesta de cuando mi producto estaría disponible; total que para principios de Mayo 2018 llegamos al acuerdo de que se me realizaría el reembolso.

Me mandaron un comprobante el cual decía "Día siguiente, salvo buen cobro" y el cual nunca llegó, supongo lo tenían bien calculado y la cuenta no tenía recursos.

Después de seguir insistiendo y de las promesas de que me reembolsarían, hoy me han bloqueado sin recibir mi dinero. Mucho cuidado con las compras que lleguen a realizar con Juguetisur. Después de reportar el caso por este medio y en grupos de aficionados de Playmobil Juguetisur se puso en contacto conmigo y me reembolso mi dinero.
8/10/2018 10:32

Comentarios sobre esta queja: