Caso 93428   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Juicy Energy13/08/14

Juicy Energy, dentro de Plaza Bella Escobedo apesta

Juicy Energy
El día de hoy 13 de agosto del 2014, fui por tercera ocasión a un negocio que se llama Juicy Energy dentro de la plaza bella en escobedo, nuevo león, ya que venden comida mas saludable que en otros lugares; sin embargo, este día al concluir de pedir mi orden, me quede viendo unos menus del lado derecho, específicamente a un platillo de nombre "pita" por algunos 2 o 3 minutos en lo que me entregaban un jugo.

Posteriormente espere a que me dieran mi orden y cuando me entregaron la misma, me dice un encargado del negocio "La cámara funciona, He!" con hue. el cab.!, y yo les dije "Pues que bien, y eso que tiene que ver conmigo?" y me dice esta persona "es que te le quedaste viendo por mucho tiempo a la cámara y a un empleado le pareciste sospechoso", dándome a entender que quería robarles o cometer algún delito en el negocio, y la verdad me dieron ganas de mentarle la mamá al hijo de su ch., pero después de un día bien pesado en el trabajo, para que desgastarme; además soy abogado, y probablemente interponga una demanda ante la profeco por un mal servicio y una denuncia por difamación, para que se le quite lo cab. a esa persona.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
20289
Farmacia guadalajara te miente

14/08/14
Esqivel  13
La seguridad y las cámaras dentro de los negocios son muy funcionales, sin embargo, si un empleado sospecha de un "cliente" hay que ser cauteloso y sobre todo tener el tacto para con alguien "sospechoso" y de ninguna forma ser tratado así.

Por otro lado, mencionas que eres abogado y que probablemente interpongas una demanda ante la PROFECO, lo cual me deja tres conclusiones:

1- Como dices que "probablemente" lo harás, significa que no lo vas a hacer.
2- No es necesario ser abogado para denunciar a una empresa o servicio, en la PROFECO te pueden asesorar, menciono esto porque alguien que lo lea podría pensar que al no haber estudiado leyes, sería incapaz de presentarse solo a interponer una queja
3- Mencionas que pondrás una demanda, yo creo que más bien te refieres a una QUEJA o DENUNCIA, ya que demandar es algo muy distinto.