Caso 147780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Julia Tours04/12/19

Agencia de viajes Julia Tours apestan

Julia Tours
En Agosto de este año mi esposo y yo regresamos de un circuito por Europa que contratamos con esta agencia llamada JULIA TOURS, por supuesto a la hora de contratar nos ofrecieron un paquete que prometía desayunos y comidas incluidas, además del traslado al aeropuerto, además de otras atracciones que al estar allá nos percatamos que no era nada de lo que nos prometieron, los hoteles estaban lejísimos, a 1hra. Y media de las ciudades, prácticamente en la carretera, las entradas a las atracciones, la guía las vendía al 400% de su valor en taquilla, para permanecer solo 1hra. Y media en los museos o 2 hras.

En algunas ciudades. Las comidas que teníamos incluidas no nos las dieron y nos dijeron que eran cenas, y eso no fue lo que nos comentaron de un inicio, y finalmente de regreso no nos respetaron el traslado del hotel al aeropuerto que también teníamos incluido.

Al regresar a México pusimos la queja en la agencia y la vendedora nos dijo que nos iban a atender pero que primero tenían que investigar la situación. Así pasaron casi dos mes y apenas nos citaron, nos atendieron la persona que nos vendió el paquete y una persona que dijo llamarse D.C. y llegó en una postura a la defensiva, y lo único que hizo fue descalificar cada comentario que hicimos argumentando con elementos subjetivos que no hubo ningún error porque así son los tours y que si queríamos un mejor hotel era pagar más dinero, a lo que respondimos que nunca nos dieron la opción de elección de categoría de hoteles, ellos así los asignaron, pero lo que es bastante ridículo es que respecto a las comidas menciona que en Europa así le llaman a las cenas, lo cual es mentira ya que en su folleto con el que nos ofrecieron el paquete si diferenciaba comidas y cenas.

No es posible que envíen a atender a los clientes personas nefastas como esta que en vez de hacer lo posible por satisfacer al cliente se pone al nivel de enojo de los clientes insatisfechos por el mal servicio que nos dieron, aun cuando la vendedora tuvo el valor civil de reconocer que efectivamente estas situaciones fueron culpa de la agencia ya que nunca nos explicaron realmente como eran los servicios. Por supuesto cuando vas a comprar se portan muy amables pero ya que pagaste y pones una queja son sumamente altaneros.

No pierdan su dinero en agencias de poca calidad como esta, es mejor ponerse en manos de expertos como viajes Palacio, Mundo Joven o mejor hacer el recorrido por su cuenta.
julia tours es una empresa poco fiable y estafadora
195342