Caso 39839   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Julián de Obregón25/07/10

Julián de Obregón, chocan y NO responden por sus errores!

Envie una base de cama de GDL a Chiapas. El camion de Julián de Obregón choco, la base quedo deshecha y ahora solo quieren pagar 200 pesos PERO aparte de la ridicula cantidad que quieren pagar, quieren que yo les pague 980 pesos por el flete, siendo que la base llego en pedazos!

Osea que no solo perdi la base, la tengo que seguir pagando sin hacer uso de ella, estos tipos quieren que les pague el flete! Y la persona N. L. de su centro de atencion al cliente es una grosera, van 2 veces que me cuelga el telefono!
19530

mmc101  / moises  / 07
Jajja, que mal plan, perdón la risa pero esos méndigos ya no tienen temor de Diós, o sea, que vas a acabar regalándoles dinero, que no mamey.
Profeco mi compa....
adikto_adikto  07
No les pagues nada todavia que te echan a perder tu base y todavia cobran mandalos ala chin....
wallace  /  wallace / 10
esto ya es el colmo de los abusos, como dicen por ahi, con una mano estoy escribiendo y con la otra me detengo los calzones que se me cayeron de la impresion, no lo puedo creer.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Cotiza tu box en tu localidad, compralo ah[i y exige la diferencia contra los 980 del flete que pensabas cubrir.

Sobre lo groseros de la atencion a clientes, sabes que te cuelgan, solamente mantente firme y no lleguen a exaltarse / debes de conseguir que ellos paguen - aniadele a eso con que te cuelgan el telefono.
Alejandro Sanchez  / Alejandro Sanchez / 10
Asi es, es de risa y de coraje. Efectivamente ire a la Profeco pero no se como no pueden hacerse responsables de sus errores estos cuates!
cegreal  08
Obviamente pues no les vas a pagar, pero pues si no existe un contrato donde aplica el seguro sera muy dificil recuperar el valor.

Pero eso si, no les des ni un peso.
dom_zek  07
No es que este de acuerdo con los de julian de obregon pero les firmaron de recibido la base en el destino a donde la enviaste???

Si no la firmaron no tienes la obligacion de pagar nada, en caso de que si firmaste pues el servicio esta dado.

Ahora por el echo de que se destruyo la base te lo tienen que pagar y valorar el costo de la base, deberias ir tu haciendo tus cotizaciones y cuando de envien un correo o te hablen por telefono o si te envian un cobrador, si es por telefono dile que les pagaras el flete tan pronto ellos te pagen la base dañada, si es por correo diles lo mismo pero trata de conseguir correos de mas personas dentro de julian de obregon, si es con el cobrador preparate un escrito y cuando el cobrador se presente se lo entregas y le dices que esa es la respuesta a su cliente.

saludos.
Alejandro Sanchez  / Alejandro Sanchez / 10
No firmamos de recibido, precisamente por eso. Y sobre lo del seguro, resulta que no aseguran ni cristales ni muebles, asi que esa opcion no era viable........
azidrain  09
Hay que revisar la parte trasera del talón, ahí bien claramente dice cuanto te van a pagar en caso de que no asegures la carga (sea del precio que sea). Mucha gente prefiere "ahorrarse" el seguro con la esperanza de que no pase nada. Pero como decía, nadie lee las cláusulas del talón.
azidrain  09
cegral, el mero talón ya es un contrato comercial, precisamente al reverso vienen todas las clásulas, que no los lean es otra cosa.