Caso 99334   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Julio 11/02/15

Julio! Tienda de andares! Zapopan, jalisco apestan

Julio
Pésimo servicio de una vendedora cuyo nombre NOO me
Quiso dar!... Por el cambio de una blusa que lleve a cambiar siendo MUUUY clienta después de haberle comprado cuando menos 50 prendas!.. Esa la fui a llevar porque estaba. ROTA y descocida!! Con todo y etiquetas , un día antes había sido mi compra de 799 pesos los cuales me
Super arrepiento de haber gastado en ese tipo de tiendas, pero me queda claro q de ahí comen muchas MUERTAS de hambre que NOO ven porque hasta lentes se puso mil veces! Q lastima que por personal como este dejemos de comprar ropa quizá "tan chafa"

12/02/15
Gamuza  09
No indicas qué razón te dio la dependienta para no cambiar la blusa. Y me quedé con la duda si no te fijaste que estaba rota y descosida al momento de escogerla para comprarla. Y no entiendo la razón de ofender a los empleados. Saludos.
12/02/15
DON GATO  14
esta queja suena a berrinche de una lady Julio
a) llamar muerto de hambre a alguien es despectivo y grosero
b) no especifica porque no cambiaron la prenda
c) fuera de lugar el comentario de los lentes, eso que?

si llegaste con esa actitud y prepotencia entiendo que no quieran darte servicio, compañera, eres una clienta grosera, trata con respeto a las personas
Desmond  08
"Lady Julio" tu modo despectivo de hablar deja claro por qué que te aplicaron el famoso "En el pedir está el dar"
wilfris  10
¿Estaba rota o la rompiste?

Muy raro que siendo mujer, tan observadoras al adquirir prendas de vestir no hayas notado este detalle en la prenda al momento de comprarla.

Independientemente de lo anterior, nada te da el derecho de discriminar o insultar a la gente que consideras merecedora de desprecio, eso sólo habla mal de tí y con esos modos no lograrás mucho, en el pedir está el dar, llegan más moscas con una gotita de miel, que con un barril de hiel, recuérdalo.
Francisco Jones  15
nadie es "muuuy clienta" de una cadena comercial. o eres cliente o no.
se nota que esperas que la gente se rinda a tus pies para que les hagas el favor de comprarles 50 blusitas.
tu relato no es una queja, solo es un berrinche de una persona que se siente por arriba de los demas y utiliza insultos para hacerse notar.
das lastima.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Solo como un comentario cultural, quisiera señalar que en mi estancia en España el año pasado pude ver que marcas como Julio, pull and bear, bershka entre otras son de las marcas mas sencillas y accesibles en el mercado español, por hacer una analogía es como aqui en Mexico las tiendas Milano, no entiendo por que aqui en nuestro pais se les maneja como marcas de "prestigio", en fin cada quien es libre de gastar su dinero donde quiera aunque le suban un 200 o 300% de su costo.

Saludos
18/02/15
wilfris  10
M.W. tiene razón,

El engaño de estas tiendas al hacerle creer a su mercado cautivo que al comprar con ellos están comprando con clase y sofisticación, es lo que las mantiene en el mapa.

Tiendas bonitas, diseños importados que deslumbran a los que desconocen del tema, entre otras cosas...

¡Espejitous espejitous!
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Comprar esa cantidad de blusas por el monto que mencionas, pues como que tú también eres medio muerta de hambre..