Caso 148435   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Julio Cepeda Jugueterías03/01/20

Julio Cepeda Jugueterias, Pesimo Servicio en Linea

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Julio Cepeda Jugueterías
Realice una compra en Julio Cepeda Jugueterías, por medio de Mercado Libre desde el día 23/12/2019 en su publicidad dicen que hacen entregas entre 5 y 7 días hábiles por temporada alta, considerando esto el paquete debía de recibirlo a mas tardar el día 3/01/2020, justo a tiempo para Reyes magos, principal motivo por el cual realice la compra, en repetidas ocasiones me comunique con ellos, para darle seguimiento al envio del paquete, en todas las llamadas el personal que atiende los envíos de compras en linea, me comentaron que el paquete lo recibiría antes del 5 de enero, pero nunca me dieron un numero de guía de envio, hasta el día 02/01/2020 a las 17:00h, cuando se realiza la entrega de mercancía a la empresa de paquetería, teniendo como fecha de entrega entre el 6 y 8 de enero puesto que solo contrataron un servicio económico,

quedando fuera de la fecha pactada y cuando me comunique con Julio Cepeda Jugueterías, para darme una solución simplemente dijeron que ellos ya habían enviado el producto a la paqueteria y que ya no era cuestion de ellos cuando la entreguen, sin hacerse responsables que tuvieron un retraso en la entrega a esta y si ya sabían que se iba a ir con días de retraso, lo mínimo que podían hacer es contratar un servicio urgente, ya que en todo momento me dijeron que si llegaba antes del 5 de enero, entonces ahora no tengo alternativas, puesto que estamos muy cerca de día de reyes y no voy a poder cumplir con el regalo conforme a la sorpresa que se espera ese día.

Julio_Cepeda_Jugueterías debería ser mas empatico con esta situación, ya que su negocio es este, hacer felices a los niños y no cumplieron con lo que prometieron, resultando publicidad engañosa, incluso en si publicidad dice "En Julio Cepeda Jugueterías tenemos más de 60 años de hacer niños felices, por eso Julio Cepeda Jugueterías es El Paraíso del Juguete!"

Mal servicio y poca empatia con sus cliente, me queda claro que no volveré a realizar compras con esta empresa, tal vez para ellos no represente nada en su negocio, pero si es bueno que alguien que tenga la misma urgencia lo tome en cuenta antes de realizar una compra con ellos.

05/01/20
andres550  10
Amazon es la única confiable