Caso 137037   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Julio17/09/18

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Julio
Hola, este es mi caso:
Hace una semana mediante una página de búsqueda de trabajo vi una vacante en Julio de "asesora de ventas", a la cual me postule, al día siguiente me llaman haciéndome una entrevista telefónica y todo en orden, me dicen que me presente el día lunes con mi currículum a entrevista, esto concluyendo en día viernes.

Me presento el lunes ya lista, nota. Llegue un poco tarde, llegó a la tienda, me atienden y hablan por teléfono con la encargada,me dicen que no me darán formato interno, que solo me tome fotos de mi físico a ver si no arrebazo cierta talla...

Me toman fotos y preguntan de mi talla, soy talla 9 no me considero tan obesa. El caso, después de las tallas y la fotografía me dicen que ellos me llaman ya que pasen la foto a la gerente por qué arrebazo la talla límite de sus estándares. Y en ningún lado, ni en el anuncio decia que se requiere cierta talla.

Me sentí mal... Y salí casi llorando de la tienda, me dio un buen bajón de autoestima, y en mi opinión eso es denigrante y fue denigrante para mí.
Pero en fin.

Chicas y chicos, no entren a Julio a trabajar.
El sueldo está relativamente bien (3,330 base +2,500 quincenales por 5 ventas).
Pero su integridad está primero.

Esto en León Guanajuato.
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/06/19
Blackly  19
Cierto. Trabaje como gerente 2 años y cuando iba alguna candidata tenia que enviar la foto y si eran mas allá de una talla M . le pensaban mucho para contratarla . también ( ya no lo hacen creo) pero cuando yo ingrese nos mandaban a hacer exámenes médicos esto para ver si no estaban embarazadas. Claro que te decían k eran exámenes de rutina.