Caso 64485   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jumping Ball16/04/12

Jumping Ball La Fé no tienen luz nunca

Jumping Ball
El pasado fin de semana asisti a una piñata , llegue y con la novedad que no tiene luz el salon. al preguntarle a una encargada me dijo.. nunca tenemos luz, la mama del festejado furiosa y como no ,si los muy descarados le dijeron señora no ahi luz si gusta la podemos trasladar a otra sucursal.

Osea como!"#!#% al pasar una hora llegaron los de CFE y conectaron lo cual se me iso raro por que decian los del salon que fue un transformador, al llegar la luz tuve la oportunidad de seguir preguntandole a los empleados el motivo por el cual no contaban con luz desde el principiio y cual fue mi sorpresa , que me entere que nunca la pagan ! cada fin de semana les hablan a los de cfe para darles un moche y les conecten por ese fin de semana y entre semana vuelven a cortarles que asco de verdad! los muy descarados siguen vendiendo fechas el mugroso salon te cuesta al rededor de aprox a $ 6,000 pesos si no es que mas . al parecer ya se le iso costumbre , asi que ojo con esta gente tanta falta de seriedad en sus negocios son un asco . apestan °° tengan cuidado ! esto fue en Jumping Ball la fe . ave feliz galvan.
Jumping Ball Serafin Peña en Guadalupe
20301
Farmacia guadalajara te miente

16/04/12
apesta el salon y CFE
El salón tiene serios problemas pero se agravan al momento que CFE no tiene un control para evitar que su personal caiga en estas corruptelas.

Entra a este link que son los contactos de CFE y dales los datos del salón y los detalles que estás mencionando.

Mientras sigan teniendo estas actividades menos va a pagar el salón.

Salu2