Caso 45127   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jumping Ball08/12/10

Jumping Ball, pésimo servicio

Le hice la fiesta de 1er aniv a mi bebe en el Jumping Ball de la Fe revise algunos comentarios malos que decian pero hable con ellos y me juraron y perjuraron que era mentira pero fue cierto.

El dia de la fiesta todo iba muy bien hasta que al final dos mesas de invitados me informaron que no les habian servido la comida para lo cual hable con la encargada y lo nego pero pues desgraciadamente mis invitados se fueron con una mala impresion de la fiesta, en el contrato se comprometen a poner un rato la mini disco la cual no pusieron , tambien dentro del paquete se comprometen a darte un DVD de 50 min el cual me entregan despues de 1 mes y estaba mal grabado lo entregue inmediatamente pero me salieron que se tardaba estuve dandome vueltas y me salian conque estaban saturados de trabajo y que no estaba que les marcara. Marque diariamente por unas 2 o 3 semanas y al final me lo entregan y al revisarlo me entregaron el mismo video mal grabado en el cual no salia ni el show completo ni el momento importante del pastel y le marque al salon nuevamente y me dicen solamente DISCULPEME ese es el original y no tenemos otro pero pues para uno un disculpeme no regresa esos momentos especiales de nuestros hijos que uno los contrata por segun profesionales pero Jumping Ball no cumplen con el contrato.

Compañía afectada responde:

susana charles - susana charles /  18/01/12

nos interesa llevar acabo un analisis de sus queja pasenos sus datos para resolver su queja lo mas pronto posible, desafortunadamente el tiempo a transcurido pero creame que sera de suma importancia para nosotros su entera satisfaccion, queremos y trataremos de resolver su queja lo antes posible.
gracias, susuana charles call center 83505771

susana charles - susana charles /  18/01/12

gracias, susuana charles call center 83505771
15/12/10
berthapineda  09
debut y despedida ese jumping ball, te queda de experiencia
29/12/10
PAOPAO1  10
en estos casos vale mas la opinion publica que lo que ellos te juran.... nos ofendez jajaja
suerte para la prox