Caso 38826   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jumping Ball01/07/10

Jumping Ball Gonzalitos pésimo servicio

Este fin de semana pasado el 27 de junio 2010, le hice su fiesta a mi hijo de 3 años en éste salón y fue un verdadero fracaso.

No cumplen con el paquete que contrate.

Según iba a estar el personaje de Jumping Ball a recibir a mis invitados y no fue el mono.

Al momento de contratar el salón les pregunte si funcionaban todos los juego y dijeron que si y todavía el jueves 24 de junio fui por las bolsitas y pregunté lo mismo si funcionaban los juegos y todavía me dicen que si y el mero dia del evento no funcionaban 6 juegos estaban funcionando 3.

La que estaba de encargada una chica llamada B. ni sus luces de poner orden a las edecanes, ellas en la chorcha platicando y mis familiares tenían que servirse y pararse de sus mesas para ir a la cocina.

Los baños un ASCOOO estaban todos mojados, olían a miados y les decía a los meseros edecanes de ahí que limpiaran y para nada que iban, los inodoros amarillentos.

Yo mande poner 2 mesas extras y cada una tiene un costo de $250 pesos, pero "SE SUPONE" que tiene que ir incluido los refrescos y lo que contiene una mesa, pues nadaaaaaa osea que ya no tenían y bien que me cobraron.

El show me llegó 40 minutos tardeeeee se supone que el show comenzaba a las 12:00 osea llegó a las 12:40 y todo a la carrera lo hicieron.

También incluía la decoración del salón y para nada, según viene un arco de globos y nada que ver tenían los de días anteriores, los globos todos horribles.

para mi fue un desperdicio el a ver invertido $6,000 pesos y fue todo un fracasooo no lo recomiendo para nadaaa yo soy madre soltera y con demasiado sacrificio le hago estos festejos y para que estos monos salieran con eso.

Y no fueron ni para pedir disculpas lo vieron súper normal la gente que trabajan ahí

ABUSIVOSSS

Mis invitados notaron como andaba todo molesta y ahí me encargué de decirle a mis invitados que no los recomendaba para nada ahí mismo y para que vieran todo como estaba el salón y ahí mismo que lo vieran y eso es lo que se gana este tipo de gente abusiva, en si tuve muchos invitados y ahí se dieron cuenta el pésimo servicio.

A los empleados les vale pero ojala tomen este consejo a la gente que quiera ser su evento ahí porque los dueños o encargados ni se inmutan a ver como andan de servicio; porque les dices a los empleados y nada que ver nadamas ponen sus caras de “pues yo no se seÑora”

Jumping Ball La Fé no tienen luz nunca
Jumping Ball Serafin Peña en Guadalupe
Jumping Ball, pésimo servicio
Jumping Ball, pésimo servicio

01/07/10
Alejandra C.  09
Eso de los salones de fiesta es un albur... pudes ver mil anuncios en la tele, y resulta que a la mera hora apestan...
Yo le hice la fiesta a mi niño hace meses y recomiendo ampliamente el salón GARABATOS (Col. Hda. los Morales, en la página vienen teléfonos, dirección y costos) tienen muchos muchachillos muy hacendosillos, y como al parecer atienden los dueños, pues todo está en orden, los chavos nunca dejaban las mesas sin botana o sin refresco, la comida higiénica y todos los juegos funcionaban (uno no, pero lo echaron a andar en ese rato)...
Por lo pronto para mi siguiente fiesta se que no debo contratar jumping ball...
25/07/10
regia81  08
gracias por el tip
nosotros fuimos al jumping ball de revolucion y durante la piñata cristalearon 4 camionetas y 2 carros alli dentro de su estacionamiento

para variar ellos no se hacen responsables, segun no vieron nada
14/08/10
megandulce  10