Caso 102703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jumping Clay04/06/15

Jumping Clay fraude estafa

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  25560
Jumping Clay
JumpingClay es una franquicia de origen coreano que se dedicó a vender franquicias en México a través de sus representantes legales en turno, L.A. y S.M. Pero este par de rateros que en vez de cumplir sus funciones de abrir tiendas, darles soporte y pasar la cuota de las tiendas a Corea se les hizo más fácil estafar a todos y robarse el dinero.


Es por esto que para Corea la mayoría de las tiendas en México no existen, sin embargo al enterarse JumpingClay Corea de la situación, en lugar de hacerse cargo de su falta de supervisión, quieren cobrar nuevamente cuotas a las tiendas, lo cual es totalmente injusto ya que es cobrar por su negligencia y por un producto que nunca se recibió, que serían sus manuales y el éxito para "modelar un negocio ideal". Esto no puede estar más alejado de la realidad.


Además JumpingClay Corea lo único que hizo fue nombrar a nuevos representantes (que ya van varios en su haber y que ninguno da la talla) sin un proceso de selección adecuado, ya que lo único que querían era ahorrarse el dolor de cabeza y hacer que el problema desaparezca para ellos, sin importar el desastre que dejan en las tiendas que se quedaron. Ahora está buscando abrir mas tiendas, sin resolver los problemas de las anteriores y sin importarles nada más que ellos reciban su dinero. A jumpingclay Corea y a su director Y.K. Jo no le importa nada mientras gane él.


Por esto y más JumpingClay apesta, es la mejor manera de tirar tu dinero, ya que no hay supervisión de sus representantes, manuales, know how y mucho menos adaptado a las necesidades y características del país.


Si te interesa tu tiempo y tu dinero no inviertas en jumpingclay, porque esa promesa de que acabarás ganando y son una gran familia es una mentira, hay muchas tiendas en Mexico y el mundo que estan cerradas o en proceso, porque su estructura como franquicia no sirve para nada. Gracias JumpingClay por tu nefastez y no se queden con mi narración, busquen tantito.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Jumping Clay estafan
01/ 11/ 14
3896
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 11
27431
7
  4.2  pts.
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 10
9013
15
  3.5  pts.
attached image
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 12
13486
4
  3.4  pts.
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 10
9564
25
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario