Caso 19174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Junghanns20/02/09

Junghanns nos corrieron

Junghanns es una empresa de distribucion de agua de garrafon a domicilio q estaba ubicada en av. div. del norte 21*5 con telefono 85**7062 el dueño ing. ricardo nos corrio a todos pero todos el sABADO 31 de enero del 2009 diciendo solo q ya no tenia dinero para seguir pagandonos,porque Junghanns por ser franquicias le quito la marca por malos manejos,
y que le hicieramos como quisieramos pero resulta q solo se cambio de direccion por indios verdes con la marca de agua LIKKIO engañando a los clientes q estaban en Junghanns diciendoles q likkio es lo mismo pero mentira ya que likkio se llena con agua de dudosa procedencia en fin mi queja es porque a cerca de 20 empleados no nos quieren liquidar ,si alguno de ustedes conoce al ing. ricardo covarruvias lopez o a su hermano rafael con los mismos apellido dijanle que nos pagen ,no se vale que la mayoria trabajamos por mas de 10 años y nos pagen con una patada en el trasero.
Agua Junghanns con hongos

07/07/10
MJ  10
Primero deberias ir a PROFEDET y demanden. Segundo en Mexico desafortunadamente este tipo de practicas son comunes, te lo digo como abogada, se cambian de razon social, y las deudas de lso anteriores empleados no existen legalmente con la nueva empresa. El unico camino que les queda es demandar. Suerte.