Caso 111560   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Junghanns24/03/16

Junghanns Puebla, Cuidado agua sucia y pesimo servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Tengan cuidado con el agua de mesa de Junghans aparte del pésimo servicio Junghans o sus operarios entregan garrafones rellenados ponen los tapones supuestamente sellados pero no lo son pues toda agua limpia al congelarse no demuestra impurezas, pero en el caso de Junghans el hielo sale blanco, solo si deciden seguir comprando revisen perfectamente que su garrafón no sea rellenado, cuando hable a Junghans el operario me dijo que CASI estaba seguro que eso no pasaba y que si ocurría otra vez me lo cambiaria. En verdad pensó que lo volveria a pedir ??

28/06/16
juancamaney  16
En teoria es una de las mejores aguas, alguna vez me tocò un garrafon con sabor a aceite, hablè y me lo cambiaron, obvio solo me repusieron el garrafon, pero hasta ahi. La verdad es que el sabor es bueno, pero desde ahi me ha pasado que antes de probarla huelo primero el agua.

Lo que si, es que el SERVICIO ES PESIMO, es muy deficiente, Si hablas por telefono 55762015, te contestan unas Chachas ( que nada que ver con el personal que muy amablemente nos hace limpieza en nuestros hogares ) dejan mucho que desear, el trato es pesimo,ellas se creen las dueñas de la compañia y sobre todo son groseras, en un tempo comprè esta agua, pero la verdad para evitar problemas, mejor me comprè un filtro certificado y listo! Ahorras mucho dinero y lo màs importante Adios a las groserias e inclumplimiento de entregas en los horarios que ellos disponen. Buen comentario!!!