Caso 52321   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Jungla de Timo20/06/11

Jungla de Timo, venden perros cruzados, no de raza

La Jungla de Timo es un verdadero FRAUDE en cuanto a los animales que venden, en mi caso compré un perro YORKSHIRE TERRIER y a las dos semanas que lo llevé a que le pusieran sus vacunas con un veterinario de confianza me dijeron que por las características físicas que presentaba NO ERA ORIGINAL o PURO.
Despúes de saber esto, fui con un doctor certificado por la ASOCIACIÓN CANÓFILA para que ratificara lo que me había dicho el otro veterinario, y en efecto, el perro no es un ejemplar 100% de YORKSHIRE TERRIER.

la Jungla de Timo, todo el tiempo supo lo que vendía porque para empezar el cachorro tenía 7 meses cuando lo compré y me garantizaron que su pelo le iba a crecer hasta el piso y que sería liso, además de que el perro ya no crecería más de estatura y o sorpresa el perro ya está enorme para ser un Yorkie y su pelo jamás le creció.

Además de todos los miles de pesos que me costó ESTE PERRO CALLEJERO en la Jungla de Timo, el animal venía con hongos en todo el cuerpo y orejas, lo cual todo el tratamiento me ha costado otros miles más, incluída la medicina, baños para conbatir hongos y gotas para oídos.

en la Jungla de Timo son unos descarados al decir que venden perros finos esto es totalmente FALSO y por eso APESTAN.

no se dejen engaÑar por la Jungla de Timo, lo único que les van a dar en garantía son unas apestosas croquetas o que pagues la diferencia de varios miles de pesos para que te den otro perro mejor, así me dijo el veterinario experto de la Jungla de Timo, porque ellos solo "venden perros calidad mascota".

yo no querÍa un perro con registro ni con pedigree, lo único que querÍa era un perro yorkshire terrier como el que tooodo el mundo conoce con sus caracterÍsticas propias. Pero lamentablemente me creí de que es la Jungla de Timo y que de ahÍ sÓlo salen perros sanos y finos. apestan estos defraudadores!
Jungla de Timo, cajera ofrecida

Master Mind 2  11
mmm... Jungla de Timo eh, pues asi es, fuiste a que te timaran esos salvajes.
dleonmag  / David Leon / 08
Comentario Negativo
Pésima queja.

Tanto rollo para concluir que "a jungla de timo y que de ahÍ sÓlo salen perros sanos y FINOS"

Si no quiere a ese perro, mándemelo. Yo sí lo adopto.
Comentario Positivo/Constructivo
Así como cuando adquiero un automóvil seminuevo, llevo a un mecánico para que lo revise, pues al comprar una mascota se deberían hacer acompañar de medico veterinario que lo revise para verificar que esta sano y es de la raza que indican.

No compren, mejor Adopten
Esterilicen a sus mascotas
No importa el color, tamaño o raza, lo importante es que se convierte en un integrante mas de la familia, un ser noble que viene a alegrar nuestras vidas.
el_mago_anime  11
No importa que el perro no sea fino o puro con que le des todo tu amor y tu cariño al animal actuara con mucho mejor que un perro de raza
cualquier perro es bueno con su amo
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Varios que han comentado se han ido por la tangente, no se trata de si es un perro cruzado, no le doy amor, ni de adopciones, ni nada de eso. Se trata del ENGAÑO, se trata de una estafa y gracias Alexa888 por informar a los demás consumidores de los timos de Jungla de Timo (¡qué nombre...!)
pastirlo  09
No fomentemos el negocio cruel de venta de animales, ADOPTEMOS!! Nuestros hermanos menores merecen respeto, comercializar con ellos es como comercializar mercancia sin vida. ADOPTA, NO COMPRES.
Alexa888  11
Comentario Positivo/Constructivo
Como dice Shai-Hulud, aquí el caso no es sí compras o adoptas un animal el hecho es que la jungla de timo es un verdadero FRAUDE, y si se expone el caso es para que estemos precavidos de estos timadores porque no es justo que nos engaÑen de esta manera, ya estamos HARTOS de que nos vean la CARA todos estos negocios que se dicen confiables.
Y al fin y al cabo cada quien puede hacer y COMPRAR lo que le parezca CON SU DINERO para eso se trabaja.
23/06/11
Que mala onda amigo si ya sabemos todo mundo que en esos lugares venden perros enfermos y para nada son originales. A mi me da coraje ver los precios de los perritos, siendo que están bien feos todos. Se aprovechan de la nobleza e ignorancia de la gente....