Caso 50157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Junta de Aguas y Drenaje25/04/11

Junta de Aguas y Drenaje, cobran y no me puedo ni lavar las manos

Los Gerentes de Junta de Aguas y Drenaje son los culpables de que en matamoros TODO SIGA IGUAL se siga inundando no alla agua en las llaves por lo que podemos exigir lo siguiente:
El recibo de agua a la mitad o mas barata


Sabia usted que podemos exijir que bajen el costo del agua a la mitad o mas. Dejeme darle unos ejemplos que solo se nesecita saber sumar y restar para entenderlo, a visto los derroches exajerados de dinero que hace la JAD de Matamorsos en varios conceptos


Publicidad: se a dado cuenta de cuantos spots de radio de $100 c/u se dan por cada difusora de la ciudad, de cuantas revistas de poitica patrocina la JAD (Vertical etc) como ejemplo, de los spots de television de $3,000.00 c/u, anuncios en todas las pantallas electronicas que hay en la ciudad, patrocinando obras de teatro, pintando bardas etc.


Transportacion: Es muy comun ver a los trabajadores de JAD que utilizan los Vehiculos para llevar a los hijos a la escuela para ir al super a comer a su casa ir de compras a Brownsville y de pilon a pasearse en la Isla del padre y muchas partes mas.


Sueldazos: Se ha preguntado cual es el tabulador de sueldos y de cuantos aviadores tienen cobrando una lanota sin hacer nada ha y por si fuera poco le pagamos chofer al Gerentillo ese'


Todo esto lo pongo de ejemplo porque para que gastar tanto en publicidad si no tiene ninguna competencia (j.a.d. no es una empresa es una paramunicipal) como si tubieramos que escojer entre una u otra empresa que nos fuera a dar agua y drenaje si nadamas hay una.


Si se pregunta que porque solo se nesecita saber sumar y restar es que si hay dinero suficiente para lo arriba mencionado poque no quitan esos gastos y cobrar la mitad de lo que se esta cobrando actualmente y podemos exigirlo nadamas cheque esto el 80% de los Usuarios nesecitan comprar un tanque cisterna uno de presion una bomba insatalarla consumir un promedio de $300.00 de Luz por mes para que pueda salir agua en las llavez porque la Junta de Aguas y Drenaje solo da un chorrito de agua que ni para el WC sirve.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario