Caso 107855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Junta Municipal de Agua y Sanamiento24/11/15

Pésimo servicio en atencion al usuario

Hace casi un mes reportamos que se esta brotando el drenaje en la calle buenavista entre los numeros # 1600 y 1700 en el fraccinamiento villahermosa, mandaron una cuadrilla y abrio la alcantarilla y comentaron ese problema no lo podemos resolver tiene que venir la maquina para desolvar, nos dieron numero de reporte y si contestan el telefono pero mencionan que no pueden hacer nada, que esperemos es insoportable el olor y el encharcamiento, no es posible que tarden tanto tiempo para resolver algo que a ellos les compete, nosotros pagamos puntualmente los recibos sino nos cortan el servicio pero ellos que les pasa, nos vamos a unir y no pagarles los recibos, a parte de hablarle a los medios de comunicacion para que difundan el mal servicio que prestan, a parte de mandar una carta a santoclos para que nos mande a resolver este problema que apesta toda la calle, o al papa para que hagan caso y resuelvan tantos problemas que se presentan en la ciudad aunque usted no lo crea esto pasa en JUAREZ.