Caso 41622   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Junta Municipal de Agua y Saneamiento06/09/10

Junta Municipal de Agua y Saneamiento

Buen dia:
Mi queja es contra la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juarez Chihuahua ya que aunque te corten el servicio por falta de pago te siguen incrementando la mensualidad ademas te incluyen recargos por mensulidad atrazada.

La verdad aunque uno vaya a hablar con ellos para llegar aun acuerdo solo te contestan con mucha prepotencia solo por tratarse de una institucion del gobierno pero yo solo soy uno de tantos miles de juarenzes que esta sin empleo por la culpa de este mal gobierno que nos tiene en la ruina por tanta delincuencia organizada,no obstante solo hay que ser fuerte y que algun dia cambien las cuestiones de cobro de la JMAS de ciudad juarez chihuahua sucursal independencia.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

06/09/10
También soy Juarense y de tu queja pienso que estas mal porque si debes tienes que pagar aunque y no cuentes con el servicio y claro a este adeudo le siguen agregando los intereses moratorios. El que te hayan cortado el servicio no borra tu deuda anterior.
07/09/10
Hijole amigo, me pregunto que pensarías si te pido dinero y por mis pistolas no te quiero pagar. Me hablarías bonito? Pesima queja.
07/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En eso si brother ni cómo ayudarte, el agua es algo que hay que pagar, punto.

Salu2.
28/09/10
centauro611  10
te apoyo, la jmas, son prepotentes, no te resuelven nada, pero eso si para cobrar son muy buenos.
19/05/11
elenita22  11
pues la verdad estoy de acuerdo con que si debes tienes que pagar pero como lo va a conseguier muchas de las familias afectadas ya que si no pueden cumplir con la deuda original y ya estan sin el servicio y sigue aumentando la cuenta, para mi es una tonteria los cobros de esta institucion ya que cerca de mi casa hay algunas casas solas de hace tiempo y apesar de que quitaron el medidor siguen llegando cobro tras cobro cada mes y sigue incrementando la deuda ( + de 30,000 mil pesos) y nadie vive ni usan el agua y estaban en zeros los recibos cuando las personas se fueron asi que creo que estas son cuestiones raras de la institucion ya que de luz quitaron medidor y no siguio cobrando algo que no se usa ya que el recibo de luz esta en 100 pesos hace buen rato
23/09/15
Galatea  11
Cobrar por un servicio no prestado es anticonstitucional e ilegal. Si ya cortaron el servicio, pueden cobrar recargos, pero no deben cobrar consumo, pues este no puede hacerse si el servicio está cortado. Ahora, si te conectas de forma irregular, entonces si deben cobrarte el consumo y además una multa. Pero la JMAS corta el servicio y sigue cobrando consumos y recargos sobre los "consumos" que nunca se hicieron. Ah! y si suspendes el servicio te cobran 400 pesos y NO LO CORTAN, de modo que si el hijo de tu vecino abre tu llave por gandalla y se registra consumo, ellos reactivan el cobro... son unos ladrones en la JMAS