Caso 81641   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jurídico Avanza30/07/13

El Jurídico Avanza tiene orates en lugar de ejecutivos

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Jurídico Avanza
El Jurídico Avanza que en internet se encuentra como Link que trabaja para BANAMEX primero se comunicó con migo una ejecutiva la cual de forma muy amable me explico que buscaba a una persona que para mí es desconocida y no vive en mi domicilio le explique que la línea telefónico no tengo mucho con ella y se portó de lo más amable una verdadera ejecutiva pero a los pocos días habla un “ejecutivo” de una forma prepotente amenazadora y grosera trato a mi madre como su fuera la deudora cuando ella le quería explicar que no es la persona el ejecutivo no dejo de hablar y de una forma grosera insulto a mi madre.

Mi madre su puso mal de los nervios ya que es una persona que trata de vivir lo más tranquila sin deudas la verdad que me enoje y la próxima llamada yo insulte al “orate ejecutivo” se atrevió a marcar en más de 5 ocasiones ya levante una queja en Condusef e iré personal mente a la oficina de Condusef de mi ciudad además de poner una queja con algún ejecutivo de BANAMEX y si alguien me puede decir qué más puedo hacer tengo la dirección de las dos oficinas de este corporativo que está en Monterrey.

rdm  13
pus aquí tienes de dos o cambias tu # telefónico o simplemente bloquea el numero y no contestes, por que si te enganchas con ellos pues ese es su trabajo, están acostumbrados y la neta no creo que les importe que les rayes su maraca y mientras tengan tu numero te van a estar dando lata a cada rato y no uno sino distintos ejecutivos, entonces hay te encargo
bwp  / Rafa Gorgory / 11
De casualidad pusiste la queja de condusef a traves de este portal?

toma el nombre del tipo y procede hasta las ultimas consecuencias, aunque no consigas nada meteles un calambre por amenazas y acoso. A fin de cuentas no les debes absolutamente nada.
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Así es amigo "bwp" fue por medio de ese portal y no he podido ir directamente por cuestiones de trabajo pero pienso ir a que me llamaron de nueva cuenta
02/08/13
Poner quejas en la condusef no te va a ayudar de nada. Lo único que puedes hacer es contestarles y mandarlos a chin*** a su ma*** cada que te marquen. Mejor cambia de línea telefónica, es la única solución. Es lo que hace la gente, cuando ya no puede con las deudas ni con las llamadas, dan de baja sus números telefónicos, así quedando disponibles para el próximo que quiera una línea. Lástima, te tocó bailar con la más fea.