Caso 156552   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jurídico Valdepeñas25/02/21

Lic. Fraudulento y Sobornador D. H. P. P. Jurídico Valdepeñas

Jurídico Valdepeñas es una banda de abogados que se dedican a invadir casas en el edomex y como alla es facil el usucapion , se dedican a
alargar procesos, amedrentar, amenazar y atentados contra la vida de los dueños.

hay 200 casas invadidas que no tienen $ y con razon no creen en la justicia
y con esa clase de ladrones y el lic. d. h. p. p que hace honor al P./Ladron, se hace pasr por maton, guarura y chofer " J.P.R."

Falsifican, sobornan fraudulentos y arman contratos de compraventa con gente muerta y la banda es 3 hnos L. licenciados familiares de la mataviejitas , que vive sola y agrede a todos Cfe/Oapas/Ifrem/Profeco y el comandante le dice la 19 y los vecinos la loca..dijo ser la dueña 2015 MP y no se acordo de la hija y contrato alguno, que luego que se vio perdida en naucalpan, invento que la hija de 2 años pago la casa en 7 millones en efectivo, el juez F.S.G., juzgado oral 20 les armo 4 juiciios con 8 contratos y a q eu no sabian ni a quien demandar y no acepto peritaje pagado, poligrafo legista, nada y el teniendo 100 credenciales, notariales, hipotecas, firmas de diferentes años despues
de ese falso contrato y de diferentes años

El se nombro Perito y valido unas firmas tan falsas y aparte no queria darnos las credenciales y documentos originales
Corrupcion al 100 y lo hizo con el Colegiado les armo un Expediente falso como ellos y a Disciplina Judicial.

que se puede esperar si a mi me han sobornado 14 abogados y se compran a todos
Un suplicio defender mi casa aun que tengo 2 fraudes procesales que el juez S. en 2años no me dio exp pagado para fraude procesal, lo ingrese en Edomex ya que no confio en esa gente Nefasta.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

25/02/21
Test99  12
Como todo el sistema legal en México esta totalmente podrido y corrupto, yo sugiero que lo mandas a las televisoras (Meganoticias, Azteca, Televisa etc) para ver si ellos investigan y hacen un reportaje sobre ellos. Independiente, seria bueno reportarlo a las autoridades, pero como todos estan corruptos, es poco probable que hagan algo.