Caso 20960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jurídicos ER&A14/04/09

Jurídicos ER&A amenazas abuso intimidación

Jurídicos ER&A
Valgame dios miren nada mas como nuestras autoridades permiten este tipo de abusos y intimidacion por parte de este despachitos de tipejos (Jurídicos ER&A). Hasta donde llegaremos si seguimos quedandonos callados. se les tiene q poner un freno a este tipo de gente abusiva. `piensan o creen q por el simple echo q los respalda una cedula profecional tienen todo el derecho de amenazarte en tu propia casa y ademas extender sus amenazas a tu familia resulta q si tratas de llegar a un acuerdo los muy señores dioses te tiran a matar diciendote q no es posible restructurar tu cuenta ya q por motivo x no pudiste o en ese momento no puedes cubrir la cantidad y q por ese motivo tratas de llegar a un arreglo de inmediato te dicen tienes q pagar la deuda en su totalidad y enpiesan las amenazas e intimidaciones por parte de ellos en fin miren con sus propios ojos las amenazas y fuerza de abuso q usan para intimidar. este despachito de tipejos laboran con la compaÑia de telmex

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/09
-0 
+57
 +57
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
no se ve muy bien que dice pero no negocie con agencias de cobranza, la mayoria de las veces ellos se quedan con el dinero y aún así venden su cuenta a otra agencia. lo recomendable es que negocie directamente con su acreedor.
19/04/09
-1 
-1
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
879
Reportar
Bueno... yo había subido un post con un reportaje de El Universal donde referían las triquiñuelas de los despachos de cobranza, y el gentil moderador lo calificó como "comentario no aprobado". Que igual, buscas en el diario El Universal en internet ese reportaje: tiene tips para pararlos en seco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario