Caso 142460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Just Adventure16/05/19

Just Adventure vividores que te roban tu dinero

Amigos les platico que existen dos personas de Just Adventure que una dueño y la otra la novia o amante del dueño que se han estado dedicando a robarte el dinero con mentiras

resulta que te venden un paquete de un hotel por fin de semana todo pagado o 4 noches cinco dias sin todo pagado en hotel 5 estrellas por la suma de 2 mil pesos siempre y cuando les compres los boletos de avion a ellos.

este par de ratas dijeron que los boletos de avion serian al costo normal de las aerolineas y cuando quise cotizar para irme de viaje una vez que compre el paquete, salen con la jalada que el costo del avion sale al mismo precio que si yo lo comprara por fuera el avion y el hotel juntos en trivago o cualquier otra agencia de viajes y te roban tus 2 mil iniciales

son unos rateros cualquiera vividores ya que tuvieron un stand en la expo viajes y una vez que fraudearon a cuantas personas pudieron cerraron su pagina de internet.

por favor ayúdenme a publicar que ya nadie les compre a estos rateros
que todo mundo se entere de la porquería que están haciendo
al pedirles de regreso mi dinero simplemente dijeron ya firmaste un contrato ya te amolaste y me mandaron un abogado a intimidarme que me amolaría en los juzgados
OmniRides un fraude
Mugrero de viaje (Viajes Ontiveros)
Lo peor de lo peor es On Vacation