Caso 142692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Just Adventure Travel Agency25/05/19

Just Adventure Travel Agency Fraude

Just Adventure Travel Agency
Just Adventure Travel Agency, nombre de la agencia que se dedica a estafar, ofrece paquetes a bajo costo en buenos lugares, con la condición de comprar los boletos de avión con ellos, sin embargo al querer aplicar dichos paquetes, el coto del avión sale mucho más caro que poder comprar por tu cuenta en mejores hoteles con Todo incluido, si pides la devolución de tu dinero, te amenazan y te están hostigando ya que dejas una copia de tu INE, a veces me marco "su abogado" amenazando por pedir la devolución de mi dinero.


En cuanto deje mi comentario en su página de facebook, eliminaron la página, lo que habla de su poco profesionalismo. No dudo que no seamos los únicos a los que les pasa esto.


En la pagina oficial de Just Adventure Travel Agency no vienen ningún dato de domicilio físico ni nada por el estilo, hemos sido bloqueados de todas sus redes sociales, y es muy frustrante porque ya no hay menara de como localizarlos y se quedan con tu dinero.


Les cuento esto porque no me gustaría que alguien más estuviera en nuestra condición y para que estén alertas ya que al no tener control sobre las agencias de viajes, están pueden hacer de las suyas y las autoridades no hacen nada.


De ser posible adquieran sus paquetes en lugares establecidos o ya conocidos, googleen sobre agencias de viajes que tengan quejas para que se den una idea de si son confiables o no. Ademas la CONATUR tiene un listado de agencias que están registradas y donde obvio no aparece esta Agencia Just Adventure Travel Agency, y la profeco poco o nada hace.


Saludos
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario