Caso 152861   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Just English School31/07/20

Just English School el peor lugar para laborar y estudiar

551
Just English School
Si estás buscando laborar o estudiar en alguna escuela de inglés, déjame decirte que en Just English School no encontrarás una buena opción.


Te pondré a continuación por que es mala opción tanto para laborar como para estudiar y el por qué.


Just_English_School se maneja con el esquema de beca o promoción, es decir, siempre te dirán que están en oferta y debes de aprovechar por que terminará pronto esa promoción o beca, como les gusta llamarla.
Te citan para poderte “explicar” como funciona el curso, pero ojo aquí, la persona que te explica no tiene ni la más mínima idea de como funciona el idioma, son solo personas que su trabajo es vender, por qué se les paga por persona inscrita.
Ya cuando te explican cómo está la cuestión del curso, te dicen que tienes que decidir si o si, en ese preciso momento, por que la promoción acaba siempre ese día que tu vas por información, entonces estas en un debate donde das objeciones y ellos están entrenados para poder rebatirlas, es su trabajo.


Si dices que si, te van a pedir un monto aproximado de 3,000 pesos, que son para gastos de “material” el cual es un libro que parece hecho por un niño de 5 años, pero en realidad, lo que estás pagando es la comisión de la persona que te está “explicando” cómo funciona el curso, ahí el por que de por que son tan insistentes.
Si llegas a decir que si, te hacen firmar un pagaré que no tiene validez oficial, solo lo usan para poder hacer comprometer al alumno a pagar el curso completo, por que, la escuela no puede perder.
Ya cuando llegas a inscribirte y empiezas a tomar clases, notarás que repites temas muchas veces, por que todo alumno puede elegir el horario que quiera, entonces Te toca con diferentes personas, que puede que sepan más por que ya están por acabar el nivel o que sepan menos, por que apenas acaban de iniciar el nivel, entonces avanzar es algo lento por ese motivo.


Cuando te quieres dar de baja, es lo más complicado, por que te cobrarán ya sea el curso completo por que firmaste el pagaré, o te echarán la mano, y te cobrarán a lo mejor dos o tres mensualidades como penalización, para cobrarte son súper buenos, te llaman en el momento que te pasas un segundo de tu límite de pago y llaman a tus referencias a más no poder, entonces si no quieres vivir todo esto, no entres a Just_English_School!


Ahora, si quieres laborar, igual es lo peor, ya sea que seas de ventas, maestro, es lo peor.


Si eres de ventas tu sueldo es solo comisión, así que depende si inscribes o no alumnos para poder ganar dinero, te presionan para inscribir más y más alumnos y siempre te van a exigir y si no lo logras, simplemente te corren.


Si eres maestro aquí en Just English School, la verdad es que no te lo recomiendo, el sueldo es pésimo, para darte un ejemplo, gana mas un agente de ventas en esta escuela que un maestro, cuando debería ser al revés, ya que el maestro es el que da el servicio, la prioridad en esta escuela es su departamento de ventas, por que necesitan que más y más gente entre y descuidan demasiado el ares académica, el cual es lo que más importa, por que venden un servicio y al final los alumnos terminan por salirse por que no es tan buen.


Espero y les haya podido ayudar a que no entren a Just English School, si llegaste a este post por que estás interesado en entrar, no lo hagas, mejor aprende inglés por tu propia cuenta, las escuelas de inglés simplemente no.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8501
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2571
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19235
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/23
-0 
0
 +0
Reportar
Amy Valdez  23
2
Reportar
Estoy en escuela estuve viendo que tienen muy malas reseñas y realmente si te obligan a firmar y pagar los 3 000 pesos quisiera salirme saben si me puedo salir y no pagar nada ?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario