Caso 34316   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Just Service Logistica y Comercial S.A. de C.V.10/03/10

Just Service Logistica y Comercial, nunca tienen para pagar

Es una empresa que en los últimos robos se han auto robado.

Además es Just Service Logistica y Comercial no paga, solo da largas a sus proveedores con engaños de compromiso de pago, te dice que tu servicio no es el mejor, pero al final es para no pagarte, su servicio es de muy mala calidad engañan a sus clientes diciendo que tienen seguridad de punta y al final no contratan lo que le ofrecen al cliente.

Te extorsionan poniendo denuncias ante las autoridades con engaños que afectan a las compañías en su buen servicio y al final todo es para no pagarte por los servicios que le ofreces.

Les puedo decir por que yo estuve colaborando con ellos directamente no le ponen sistemas de seguridad a sus unidades para no pagar por la seguridad que deberían de contar por que es lo que ofrecen una empresa de máxima seguridad.

Contratan a su personal solo por contratarlo inclusive dentro de su personal tienen ex convictos y ex presidiarios.
Si tienen servicios contratados con ellos cancelen sus contratos tanto de proveedores como de clientes, a los proveedores no les vana a pagar o los vana a traer a cuenta gotas con sus pagos, a sus clientes no es la mejor opción no le dan la seriedad a su embarques ni la seguridad que requieren.

para pronto just service logistica y comercial son unos rateros y extorcionadores
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Edgar Rabasa - e_rabasa /  09/08/11

"Tus comentarios respecto a esta queja." De verdad agradeceremos que este comentario pueda ser removido del sitio, pues mas que aportar, desprestigia y calumnia sin ningun tipo de argumento. Agradeceremos se tome en cuenta este comentario de parte de la organizacion afectada.
29/04/10
powerman136  10
Estimado Amigo (a):

Soy Colaborador directo de la empresa a la que haces referencia, y puedo comentar lo siguiente:

1. Me parece que es muy poco ético, poco profesional, y muy cobarde de tu parte realizar este tipo de comenarios respecto de la empresa que directa o indirectamente te genero algun tipo de remuneracion, pues te recuerdo que todos los que trabajamos aqui, de alguna u otra forma, generamos ingreso para nuestras familias.

2. Es de suma importancia aprender a redactar y entender lo que estas pensando, para posteriormente postearlo en un blog, aunque sea de chismes. Claramente se denota tu falta de educacion al respecto.

3. Considero que todo lo que expresas me resulta una completa y total mentira, pues yo trabajo en un area administrativa que tiene que ver con pagos, y no hemos tenido problema alguno, ni con proveedores, ni con clientes. A los mismo que tengo contacto directo con los Directivos y dueños de la empresa, y en ningun momento son " extorsionadores ", porque estimado amigo (a) " extorsionadores ", se escribe con c. ( hay que leer el diccionario ).

4. En la parte operativa lo que mencionas, considero que tambien desconoces a lo que te refieres, pues por algo esta empresa es lo que es. Como tu lo has de saber es un empresa que constantemente es auditada en sus procesos administrativos, y operativos, incluyendo el area de recursos humanos, tanto por parte de clientes, como de otras entidades. A mi en lo personal me aplicaron varias pruebas para control de honestidad, enfocadas a la confiabilidad basandose en muchos examenes.

5. Finalmente, considero que si tienes algun tipo de queja, no realices juicios apriori, pues me suena a que estas " ardido " por alguna u otra situacion. Seguramente justificas tu ineptitud y tu falta de educacion que claramente se nota, en generar " rumores infundados ", para estar contento.

PD. Para poder criticar o juzgar hay que utilizar otros foros, no un foro de chismes.

De verdad, que hay que estudiar mi amigo (a). Creeme que si tu intencion es perjudicar, no creo que lo logres. No pierdas tu tiempo.

Afortunadamente el nivel de nuestros clientes y proveedores, es claramente mas alto y mas consciente del que expresa el autor, por lo que mencionar que hagan caso omiso de este " chisme ", sale sobrando.
29/04/10
apestastu002  10
La base de su queja esta totalmente infundada, nosotros hemos trabajado con esa empresa que es 100% confiable, de seguro ha de ser un ex trabajador incorforme y ardido, al cual corrieron por no hacer bien su trabajo, y como tiene muchas horas libres se pone a decir cosas que estan totalmente fuera de lugar. Actualmente se vive una situación critica en el país, una empresa no se autoboicotiaria para empeñar su nombre.
Señor o Señora busquese un trabajo, haga algo productivo con su vida y deje de disque empañar el nombre de una empresa que con acciones ha demostrado ser una de las mejores.
05/09/10
sicomono  10
Algunas puntos que a mi si me constan:

1 en efecto, la empresa si ofrece mas de lo que puede cumplir.

2 el proceso de seleccion si es aparentemente "exaustivo" eso no importa, total en el momento que quieren no te dejan siquiera entrar a sus instalaciones, aver como le haces!

3 si deven mucha lana, pero tambien les deven a ellos mucho, ya que su sistema de cobranza es del siglo pasado, amenzan y gritan a sus clientes.

total, si podrian decirme que soy un resentido e inconforme mmmmmm y creo que si lo soy, todo lo que puedo decirles es que a mi me despidieron hace dos meses y a la fecha no me han pagado siquiera mi sueldo de la ultima quincena y podran decir mil cosas pero despues de todo ellos saben que no estoy mintiendo.
05/09/10
sicomono  10
Estimado Amigo (a):

1. Me parece que es muy poco ético (conocen la etica?), poco profesional (mmmmmmmm), y muy cobarde (aja) de tu parte realizar este tipo de comenarios respecto de la empresa que directa o indirectamente te genero algun tipo de remuneracion (si es que te pagan!), pues te recuerdo que todos los que trabajamos aqui (lame botas!), de alguna u otra forma, generamos ingreso para nuestras familias (eso no les interesa).

2. Es de suma importancia aprender a redactar y entender lo que estas pensando, para posteriormente postearlo en un blog, aunque sea de chismes. Claramente se denota tu falta de educacion al respecto (educacion, respeto?).

3. Considero que todo lo que expresas me resulta una completa y total mentira (??????), pues yo trabajo en un area administrativa que tiene que ver con pagos, y no hemos tenido problema alguno, ni con proveedores, ni con clientes (nooooooo?). A los mismo que tengo contacto directo con los Directivos y dueños de la empresa, y en ningun momento son " extorsionadores ", porque estimado amigo (a) " extorsionadores ", se escribe con c. ( hay que leer el diccionario ).

4. En la parte operativa lo que mencionas, considero que tambien desconoces a lo que te refieres, pues por algo esta empresa es lo que es. Como tu lo has de saber es un empresa que constantemente es auditada en sus procesos administrativos, y operativos, incluyendo el area de recursos humanos, tanto por parte de clientes, como de otras entidades. A mi en lo personal me aplicaron varias pruebas para control de honestidad (en duda), enfocadas a la confiabilidad basandose en muchos examenes.

5. Finalmente, considero que si tienes algun tipo de queja, no realices juicios apriori, pues me suena a que estas " ardido " por alguna u otra situacion (tendra importancia?). Seguramente justificas tu ineptitud y tu falta de educacion que claramente se nota, en generar " rumores infundados " (si como no), para estar contento.

PD. Para poder criticar o juzgar hay que utilizar otros foros, no un foro de chismes (irrelevante).

Afortunadamente el nivel de nuestros clientes y proveedores, es claramente mas alto y mas consciente del que expresa el autor, por lo que mencionar que hagan caso omiso de este " chisme ", sale sobrando (no sale sobrando cosas como esta hay que tomarlas en serio).
14/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09