Caso 81692   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juzgado 13 de Distrito de Procesos Penales Federal01/08/13

Raul salinas: Tarda, pero expedita

Juzgado 13 de Distrito de Procesos Penales Federal
La justicia es tarda, pero expedita reza esa inmortal frase que se aplica ante tantas injusticias que al cabo de décadas de injusto castigo finalmente logra oir el inculpado el tan añorado "usted disculpe". De imaginarme todo lo que pasó por la mente del brodi de charles salinas cuando por allá del año de 1995 le bloquearon el acceso a sus cuentas personales por mas de $224 milloncitos de pesos y además le escamotearon mas de 41 propiedades que acumuló cuando fué el chido guan de la difunta Conasupo me dan escalofrios, de haber sido dinero bien habido y propiedades compradas con el sudor de su frente. Pues hoy, finalmente la justicia y el juez carlos lopez cruz decretaron devolverle todo eso a esta rata peluda.


¿Poque ha sucedido esto? ¿Será acaso que esto es justicia? ¿Será acaso que gracias a que el pri tiene finalmente un inquilino en Los Pinos cuyo titiritero es charlie salinas esto ha sido posible? Algo apesta y muy gacho con este juececito de pacotilla quien seguramente a cambio de una buena pachocha está virando el brazo de aquella justicia que a todos nos maravilló cuando éste individuo fue apresado y entambado por mas de diez años. A pesar de que la PGR ha interpuesto una apelación al caso, es por todos sabido, hasta por Don Chicho el de la tienda de la esquina, que esa es tan solo una triste y patética patraña nomás para que la opinión publica se crea que ésta infame situación podria ser revocada, pero es mas facil que los gringos que están por comprar Pemex nos vendan el litro de agua con plomo mas barata que en Texas, a que la entrega de bienes y lana no se haga a este peludo roedor. ¡Que bonito!
Link
Link
Link
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Claro Jorge. Es una de las fechorías (y las que faltan) que permitirá el PRI estando en el poder. Estamos jodidos y eso hay que admitirlo. Neta que una de las preguntas que me hago es que que ahora tiene en mente hacer el dueño de méxico (Carlos Salinas)? Admiro a ese tipo, la verdad... puritita envidia.
02/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Envidia pero de la mala para mi querido amigocho NEOJAV....
02/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
aguzlo  13
206
Reportar
La injusticia no debería catalogarse tan facilmente, en México tiene rostro, nombre, domicilio, hora de entrada... pero no de salida. Ratas caminando como reinas por su casa. Caso serio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario